Índice:

Por Kenya:

**Solo contigo (Yaoi,Lemon [LM.C, Miyavi, SuG, Danger Gang])

1.- El comienzo
2.- Un nuevo encuentro
3.- Nuestra Promesa
4.- Tu confianza
5.- Nuestros Sentimientos
6.- Nosotros
7.- Los celos
8.- Te amo
9.- La mentira
10.- Nuestro deseo
11.- La verdad
12.- Coincidencia
13.- No soy un niño
14.- El grupo crece
15.- Aún sigues siendo un niño
16.- Sentimientos vacíos
17.- El final y un nuevo comienzo
18.- No dejo de preocuparme
19.- No lo soporto, adiós
20.- Nuestra separación
21.- ¿Por qué a mí?
22.- El mejor camino para olvidarte.
23.- Un cielo estrellado nos une.
24.- Cambiar un poco es bueno.
25.- Mi confidente.
26.- Una vez más, frente a frente.
27.- No se puede cambiar de un día para otro. (Nuevo)
..................................................................................

Por Pumpkin:

**What a Wonderful Love (Yaoi,Lemon [LM.C, Miyavi, SuG, An Cafe, The Gazette])

1.- Capítulo 1
2.- Capítulo 2
3.- Capítulo 3
4.- Capítulo 4
5.- Capítulo 5
..................................................................................

Por Fran*3*

**Fotografías (Yaoi Lemon [LM.C])

1.- Recuerdos...
2.- Declaraciones.
3.- aun te sigo amando...
4.- encuentro amoroso
5.- Valora lo que tienes
6.- Solo fue un sueño... (Final)

**Love behind the glass (Yaoi [LM.C, Pierrot])

1.- ¿Que es lo que siento?

2.- El comienzo
..................................................................................

Por Jade:

**El Ballet de Versailles (Yaoi Lemon [LM.C])

1.- Maya en mallas
2.- Yo no se bailar

**El Cielo y la Tierra (Yaoi [LM.C, Pierrot])

1.- Mi comienzo...
2.- Camino para ser Mujer
3.- La estafa
..................................................................................

Por Yuna:

**☆LIAR LIAR☆ (Yaoi Lemon [LM.C])

1.- Secretos
2.- Confesiones
3.- Vergüenza
4.- Por siempre…

..................................................................................

Por Jaabvita Ratona Atrocious:

**Just A Song About you and me can take my Heart ([Sinners])

1.- High and Dry (Maya)
2.- Nails for Breakfast, Tacks for snacks (Aiji)
3.- Don’t forget your karma, man
4.- I never mean to cause you a trouble
..................................................................................

Por PuPu:

**Tips para conquistarte ([LM.C])

1.- El comienzo de una noche muy larga
2.- Tú sabes que te quiero (Final)
..................................................................................

Por Crystal:

**Como la luna y el sol ([LM.C])

1.- Capítulo 1
2.- Capítulo 2
..................................................................................

Por Alexandra, Shosukeeee:

**Amar a alguien de tu mismo sexo no es malo (Yaoi Lemon [SuG])

1.- Las primeras sospechas de Yuji.
2.- Casi te lo digo.
3.- Mi confeción.
4.- Te amo Takeru.
5.- Chiquito pero picoso.
6.- Nuestro Primer beso.
7.- Celos... Malditos celos.
..................................................................................

Por PuPu:

**SMS -Servicio de Mensajeria Secreta-

1.- Capítulo 1
2.- Capítulo 2
3.- Capítulo 3
4.- Capítulo 4
5.- Capítulo 5
6.- Capítulo 6
7.- Capítulo 7
8.- Capítulo 8
9.- Capítulo 9
10.- Capítulo 10
..................................................................................

Por Pierrot:

**Estrellas en la fria noche de Tokyo

1.- Masahito
2.- Hermano
3.- Sospechas verdaderas
4.- ¿Nuevas Amistades?

**Dos Semanas

1.- Domingo
2.- Lunes Parte I
3.- Lunes Parte II
4.- Martes Parte I (Nuevo)
..................................................................................

Por Theshitaa Lovee:

**Nuestro Futuro

1.- Primer Día
2.- Sentimiento mutuo

jueves, 15 de octubre de 2009

El Ballet de Versailles (Capítulo 1)

Este es el fan fic de Jade, la vicepresidenta del club
^^ también lo pondré aquí por cualquier cosa
hahahaha xD
igual en el índice haré una separación xP!!

-------------------------------------------------
Capitulo 1:

“Maya en mallas”

Versailles depues de su album que fue un exito, para subir su popularidad, comienzan a trabajar en un nuevo proyecto, que era hacer una obra de la epoca colonial (osea de lo que ellos siempre estan vestidos)pero en Ballet, para no solo favorecerse ellos, quisieron darles oportunidades a algunos visual que pudieran.

(En el edificio de PONY CANYON)

Manager-:Hey chico! Les tengo buenas y malas noticias.

Maya: Yo no fui! wueno… es que Aiji queria pero yo le dije que aki no, pero ….

Aiji: Callate!(*dandole un sape*) que pasa?

Manager: Les digo la mala o la buena primero?

Aiji: La buena.

Manager: Estan siendo invitados a participar en una obra que esta organizando la banda Versailles Phillharmonic Quintet.

Maya: Wiiiii! que sugoi!

Aiji: y cual es la mal?

Manager: Que tendran que usar mallas apretadas y bailar ballet.

Maya: NOOOOOOOOOOOOOOO! (*grito exagerando poniendoc en la pose de la printura “ el grito”*)

Tres dias despues, en el Teatro Kabuki, estaba la banda Versailles como los productores de la historia de amor que se trata de una bellisima princesa enredada entre 2 grandes amores, su amor del pasado, y su amor actual, y al final debe de decider entre esos dos para vivir el resto de su vida con esa gran persona.

Como participantes de la obra se encontraban Maya, Aiji, Miku, Kanon y Miyavi, como eran los participantes, Versailles pidios que todos aundicionaran para buscar los papeles idealaes para cada uno de ellos

Princesa.

Principe.

Amigo.

Caballero del Principe.

Companiero del Amigo.



Antes que empesaran la audiciones, Versailles les pidio a los visual que se pusieran las mallas para que empesaran a acostumbrarse.

Maya: (*Tras una Cortina solo sacando su cabeza*)Aiji… creo que estas mallas estan demasiado ajustadas en la entrepierna

Aiji: jajajaja, Baka, se supone que asi debe ser, se supone que es para resaltar tus pompis.

Maya: Pero… no se… me veo raro…

Aiji: No creo que te veas peor de lo que ya estas. XD

Maya: No, no quiero salir!

Aiji: Ah, no! (* entra y lo saca a la fuerza*)

Aiji mientras lo mira se queda pensando y comienza a reirse

Maya: De que te ries?

Aiji: Pues me acorde que en un video de nuestras fans de alla Mexico, comentan que los que esta usando como “malla” en espaniol se escucha como tu nombre(suponiendo que estan hablando japones).

Mientras que Maya y Aaiji hablaban, aparece Miyavi con sus mallas de marca y todos esos accesorios para el ejercicio, este Maya baja la cabeza tratand de hacer un muro para desaparecer y olvidar todo recuerdo de lo que antes Miyavi y el hacian cuando estaban juntos

Miyavi: Hey chicos… como as estado Maya?!....y….

Aiji: AIJI !!!!

Miyavi: Como sea, Hey maya al parecer me dieron el papel de principe .. y ati?

Maya: No se, aun no me presento.

Miyavi: Bueno de todas formas… t eves muy bien en mallas(*mientras camina y pasa a un lado de el y le estruja la nalga*)

Maya: O_OUUUU

(* un eco suena*)

Eco: Porfavor el Seniorito Maya, favor de ponerse en el ecenario!

Maya: oh, bueno ya , me toca(*ablando con nervios*)

Aiji: Si … este … buena suerte.

(*unos minutes despues Maya sale feliz saltando*)

Maya: Me dieron el papel de Princesa!:D

Aiji: wow! El principal! Deviste ser muy bueno!

Maya: No… de echo… apenas dije una palabra y ya me tenian de princesa.

Aiji: wow y eso por que?

Maya: Por que soy el unico con pelo largo rubio y labios carnosos color rositas.

Aiji: Bueno… pues creo que ya me toca(*hablando muy tranquilo, relajado y seguro de si mismo*)

Mientras Aiji se ausentaba de Maya, Miyavi aprovecho el momentos de Maya

Miyavi: Maya… sabes… te e extraniado mucho y no solo yo sino mi cuerpo y te aseguro que el tuyo tambien me estrania.

Maya: Miyavi entiende, lo de tú y yo solo fue una “ experiencia” ademas ya tienes otros, como lo e visto en YouTube. (XD)

Miyavi: Hay pero ellos son solo para los Fanservice.

Maya: que, con migo no era asi?

Miyavi: No… bueno al principio si, pero… cuando beso tus labios y siento su calor como en ese concierto que te jalo el pelo, no lo ise por el Fanservice, sino… por que… TE AMO.

Maya agachando la cabeza apenado y tratand de ignorer a miyavi

Miyavi: No lo niegues, yo se que ati tambien te gustaba y no solo ami, sino ami cuerpo(*asercandose a Maya y besandole el cuello*)

Miyavi: Vamos Maya, hay que reviver esos viejos momentos. (*lo pega a la pared y le empiesa a hacer de chupetones en el cuello y bajarle sus mallas y tocandole entre la entrepierna*)

Maya: aaaaaagh! (*gemidos de exitacion y de auxulio*)

(* Termina Aiji y se va con Maya*)

Maya: A… Ai… Aiji!!

Aiji: O.O… Miyavi, dejalo!(* pegandole en el cachete para separarlo*)

Miyavi: (*tirado y viendo al piso con cara malevola y sonriendo*) O.K ya me voy. Nos vemos Maya(insinuandole).

Myavi se retira y Aiji tratando de relajar a Maya

Aiji: Estas bien?

Maya: (*Apenado, subiendose las mallas, y despues abrasandose a si mismo por inseguridad*) si… e…estoy bien.

Aiji: (* Se le queda biendo con tristesa y lo abraza*) descuida… mientras yo este aqui contigo, nadie y te prometo, nadie te ara danio.

(*Miyavi escondido y espiandolo diciendose asi mismo*)

Miyavi: Con que…” Yo estare aqui contigo” eh…(poniendo cara malevola)….

CONTINUARA…

Titulo del proximo capitulo:

YO NO SE BAILAR…

1 comentario: