Índice:

Por Kenya:

**Solo contigo (Yaoi,Lemon [LM.C, Miyavi, SuG, Danger Gang])

1.- El comienzo
2.- Un nuevo encuentro
3.- Nuestra Promesa
4.- Tu confianza
5.- Nuestros Sentimientos
6.- Nosotros
7.- Los celos
8.- Te amo
9.- La mentira
10.- Nuestro deseo
11.- La verdad
12.- Coincidencia
13.- No soy un niño
14.- El grupo crece
15.- Aún sigues siendo un niño
16.- Sentimientos vacíos
17.- El final y un nuevo comienzo
18.- No dejo de preocuparme
19.- No lo soporto, adiós
20.- Nuestra separación
21.- ¿Por qué a mí?
22.- El mejor camino para olvidarte.
23.- Un cielo estrellado nos une.
24.- Cambiar un poco es bueno.
25.- Mi confidente.
26.- Una vez más, frente a frente.
27.- No se puede cambiar de un día para otro. (Nuevo)
..................................................................................

Por Pumpkin:

**What a Wonderful Love (Yaoi,Lemon [LM.C, Miyavi, SuG, An Cafe, The Gazette])

1.- Capítulo 1
2.- Capítulo 2
3.- Capítulo 3
4.- Capítulo 4
5.- Capítulo 5
..................................................................................

Por Fran*3*

**Fotografías (Yaoi Lemon [LM.C])

1.- Recuerdos...
2.- Declaraciones.
3.- aun te sigo amando...
4.- encuentro amoroso
5.- Valora lo que tienes
6.- Solo fue un sueño... (Final)

**Love behind the glass (Yaoi [LM.C, Pierrot])

1.- ¿Que es lo que siento?

2.- El comienzo
..................................................................................

Por Jade:

**El Ballet de Versailles (Yaoi Lemon [LM.C])

1.- Maya en mallas
2.- Yo no se bailar

**El Cielo y la Tierra (Yaoi [LM.C, Pierrot])

1.- Mi comienzo...
2.- Camino para ser Mujer
3.- La estafa
..................................................................................

Por Yuna:

**☆LIAR LIAR☆ (Yaoi Lemon [LM.C])

1.- Secretos
2.- Confesiones
3.- Vergüenza
4.- Por siempre…

..................................................................................

Por Jaabvita Ratona Atrocious:

**Just A Song About you and me can take my Heart ([Sinners])

1.- High and Dry (Maya)
2.- Nails for Breakfast, Tacks for snacks (Aiji)
3.- Don’t forget your karma, man
4.- I never mean to cause you a trouble
..................................................................................

Por PuPu:

**Tips para conquistarte ([LM.C])

1.- El comienzo de una noche muy larga
2.- Tú sabes que te quiero (Final)
..................................................................................

Por Crystal:

**Como la luna y el sol ([LM.C])

1.- Capítulo 1
2.- Capítulo 2
..................................................................................

Por Alexandra, Shosukeeee:

**Amar a alguien de tu mismo sexo no es malo (Yaoi Lemon [SuG])

1.- Las primeras sospechas de Yuji.
2.- Casi te lo digo.
3.- Mi confeción.
4.- Te amo Takeru.
5.- Chiquito pero picoso.
6.- Nuestro Primer beso.
7.- Celos... Malditos celos.
..................................................................................

Por PuPu:

**SMS -Servicio de Mensajeria Secreta-

1.- Capítulo 1
2.- Capítulo 2
3.- Capítulo 3
4.- Capítulo 4
5.- Capítulo 5
6.- Capítulo 6
7.- Capítulo 7
8.- Capítulo 8
9.- Capítulo 9
10.- Capítulo 10
..................................................................................

Por Pierrot:

**Estrellas en la fria noche de Tokyo

1.- Masahito
2.- Hermano
3.- Sospechas verdaderas
4.- ¿Nuevas Amistades?

**Dos Semanas

1.- Domingo
2.- Lunes Parte I
3.- Lunes Parte II
4.- Martes Parte I (Nuevo)
..................................................................................

Por Theshitaa Lovee:

**Nuestro Futuro

1.- Primer Día
2.- Sentimiento mutuo

miércoles, 24 de febrero de 2010

Love behind the glass (Capítulo 2)

ya ya .__. aquí mando el capitulo dos 8D si sé me demore mucho en mandarlo D: pero naah~ es que estaba en la playa y too eso D; pero bueno aqui esta :B

..................................................................................
Capítulo 2-El comienzo

(Narrador Maya)
Cruce la calle como si nada,si igual no me van a decir nada,avanzé por la calle,me quedaron mirando enojados pero solo lo hice porque tenia prisa.En eso un auto toco la bocina.Me asusto,no esperaba eso.
Me enojo un poco y lo unico que le pude decir-Oye!-me detuve y le mire por un momento, no se podia ver bien,solo se veía que tenía el cabello entre mezcla de rojo y negro y lo llevaba un poco levantado atras.El tambien me miro y nuestras miradas se cruzaron lo que hizo que me pusiera nervioso-porque me mira tanto?- pero despues ambos volvimos a la realidad.-Que mirada mas hermosa-me dije a mi mismo.
Segui mi camino hacia el parque-si no hubiera ese molesto vidrio le hubiera visto mejor...-camine un par de cuadras y me voltee esperanzado que estuviera ahi, pero no habia nada...-Bueno... ojala me lo vuelva a topar denuevo-que estas diciendo, eso seria practicamente imposible,pero como me encantaria verlo denuevo...me encantaria?-me preguntaba a mi mismo, si! claro que me encantaria, se ve que es una buena persona,me gustaria conocerlo algun dia...no sera que...me puse nervioso con tal solo pensarlo...hubiera sido ¿amor a primera vista?no no eso no puede pasar ,solo me gustaria que fueramos amigos, si eso!.-wow~-.
Sin darme cuenta ya habia llegado a el parque.Al principio no habia nadie-¿Sera que se haya ido?-mire para todos lados no habia nadien,se va a enojar la deje plantada...bueno pero esa no era mi intencion.Me iba a dar la vuelta pero alguien me tapo los ojos-¿Quien soy?-dijo quien me tapaba los ojos-nosee ._....espera...amm...esa voz es de...Alice!-Sii! :3-dijo destapandome los ojos-LLegaste tarde-dijo enojada alice.-Si,se me hizo tarde,lo siento-dije en tono de arrepentimiento.
No me gusta dejar a la gente plantada porque a mi no me gustaria que me lo hicieran-pensé.-No importa maya-tan~ :3-encerio?-dije feliz-si no importa pero por haber llegado tarde tu pagas la pizza~.Que bueno que no se haya enojado Alice ella usualmente es muy rencorosa.
La mira detenidamente,ahora que lo pienso alice es muy bonita...pero no creo que pueda sentir algo por ella y lo se porque algo en mi me dice: no ella no es...Solo es mi mejor amiga,-si yo pago la pizza,pero el camino lo escojo yo-dije.-pasando por el estudio de grabacion cierto?-soy tan predecible?-por supuesto que si-dijo pero no le puse mucha atencion y me le adelante.Cada vez que salgo y si estoy cerca voy a el estudio pero nunca entro, ya que solo es para bandas y solo lo miro desde afuera...si...es un poco tonto,pero es lo unico que me queda.
Caminamos y conversamos de cualquier cosa,eso es lo que me gusta de alice es muy espontanea seguiamos hablando hasta que me adelante como un niño pequeño hacia el estudio-como me gustaria entrar*O* y tener una banda-apoye mi mano contra el vidrio polarizado-como sera por dentro?-trate de mirar pero era imposible no se veia nada...ash vidrio tonto u_ú!-mire atentamente el vidrio-ahora que lo pienso esto tiene una semejanza...siempre hay algo en algo que tu deseas y solamente debemos romper esa barrera...-¿en este caso un vidrio?-bueno creo que en algunos casos puede llegar a ser un vidrio-pensé burlandome.
Deje mi mano apoyada por un momento,se sentia extraño,era calido...desde cuando que un vidrio es calido-pensé sarcasticamente.Mantuve mi mano apoyada porque me gustaba lo que sentia,hasta que se escucha unos pasos,quite mi mano y aquella calides se fue.Me di la vuelta pero no alcanze a reaccionar,alice se tiro encima mio abrazandome -¿que le dio?-pense.
No sabia que hacer,solamente se lo devolvi no es nada malo ¿cierto?si solo somos amigos al menos de ese modo que yo la veo-Que pasa alice?-le dije-nada~ solo queria un abrazo-me dijo-Bueno...-me sentia incomodo en aquella situacion, a alice la quiero mucho pero como amiga.Me solte de el abrazo lo mas disimuladamente que pude y al parecer no se dio cuenta.-Vamos a la pizzeria~!-dije cambiando de tema-si :D-esta vez alice se adelanto y yo me quede por un momento ahi y volví a apoyar mi mano pero aquella calidez se habia ido-que mal u_u...quizas mañana tambien este si~! *-*.Mañana voy a venir denuevo-pensé.}
Me junte con alice denuevo y fuimos a la pizzeria, creo que eran como las seis de la tarde y no podia esperar para mañana.
(Narra Aiji)
Me sentia tan mal a ver a el chico abrazandolo,que los deje de ver y subí junto a mi grupo-porque yo? porque...yo...tenia tantas ganas de conocerlo y ahora aparece esto...espera un momento quizas solo sean amigos pero si no fuese asi... bueno de todos modos me gustaria conocerlo.*se acuerda de cuando juntaron sus manos*ese momento fue tan especial me senti muy feliz y es la primera vez que me pasa por algo como eso.-Aiji!-grito Jun-movi mi cabeza a todos lados a ver porque me gritaba -que pasa?-dije nervioso-comenzamos la cancion como hace un minuto y tu no moviste ni un dedo- volvi a reaccionar, se me habia olvidado que estaba en el estudio grabando.
-lo siento es que...ultimamente he estado un poco estresado...es decir pensativo-dije, todos se miraron entre si-uuui~-dijeron en unisono -en quien estas pensando?(1313)-dijo kirito.-nuestro aiji esta e-n-a-m-o-r-a-d-o~-dijo jun recalcando cada silaba-enamorado? me puse nervioso-pero...que d-i-cen solo estoy cansado u///u-see~ claro-dijo jun en tono sarcastico-hahahaha y...ya..yo..m...e voy- dije nerviosamente-tome mis cosas,mi guitarra y sali de ahi.No me dijieron nada Se que era una broma pero...ya me estaba molestando y ademas quedaban como 10 minutos para que terminaramos.
Sali de el estudio, a donde podia ir? son las 8 de la tarde no quiero ir a el departamento y no tengo nada mas que hacer...humm... a donde puedo ir? y... si voy a el parque? es el lugar ideal donde puedo pensar mejor.Comenze a caminar-Y...si quizas dejara la banda...ya me estoy empezando a cansar de esto y tendria mas tiempo libre para conocer a alguien.Camine unas pocas cuadras y llegue a el parque...mire para todos lados, que bueno que no hay nadie-Que sera lo que senti en ese momento...,y sin darme cuenta me llegaron fugazes imagenes de ese momento...tan calido, nunca habia sentido algo asi.Pero aun no estoy muy seguro de lo que senti en ese momento, no era algo romantico de eso estoy seguro...pero fue como...una conexion espiritual, espero que algun dia conosca a esa persona-di un par de pasos, y me recoste debajo de un arbol.Meti mi mano a mi bolsillo derecho en busca de un cigarro, y por suerte habia uno, lo saque de mi bolsillo y lo encendi con un encendedor que tenia en mi chaqueta.Lo lleve a mis labios, inahlando esa tranquilidad lo deje ahi un rato y despues lo saque de mi boca, botando un un poco de humo gris.-El cigarro siempre ha sido mi mejor amigo en estos ratos-Mire la hermosa luna que iluminaba la noche, hasta que una sombra tapo mi vision o mejor dicho una persona, no le preste mucha atencion estaba mas preocupado de mi cigarro, pero esa persona no se apartaba de mi vista-Debe ser alguien que conosca-Mientras entrecerraba los ojos para poder ver mejor de quien se trataba, le iba a decir que se apartara pero el fue mas rapido que yo.
-Oye podrias dejar de...-dijo el chico, pero no alcanzo a terminar por que me miro sorprendido.-De quien se trata?-Hasta que la luna me ayudo a verlo mejor,-Esperen...el.. a el ya lo he visto, pero como me lo puedo topar tantas veces?-pense.-Quizas el no me recuerde, pero como se me puede olvidar aquella mirada, sus ojos cafes que expresan una ternura unica.
-Ah...tu eres el de hace un rato!-me dijo apuntandome.-Me vio? pero eso es imposible...es muy dificil ver atravez de ese vidrio polarizado.
-Eh?-dije sorprendido.
-Tu eres el que salia en un programa de tv...tu eres el guitarrista de pierrot!, ese... Aiji!-dijo emocionado.-Menos mal, el no me recuerda que me vio atravez del vidrio.-
Me quedo mirando por unos segundos, luego movio su mirada a mi mano, su cara cambio al instante al verme fumar.
-Fumas?-me dijo en tono serio, aunque su tono me parecio que me estubiera retando.
-Si...porque?-le respondi.
-Pero te hace mal! te puede dar una enfermedad grave con el tiempo!-me dijo con un tono mas fuerte.-Hahaha, me esta retando-para no iniciar una discusion, tire el cigarrillo a la hierba girandolo un poco haciendo que se apagara.
-Hahahah, no era para retarte...pero me molesta las personas que fuman-me dijo con un tono muy diferente a el anterior, era un tono como de arrepentimiento.
-No te preocupes, si igual lo iba a apagar de todos modos-le dije con una risa nerviosa.
-Y...como te llamas?-me pregunto el chico de cabello rubio.-Porque es obvio que no te llamas Aiji cierto?-dijo mientras se reia.
-Me llamo...Shinji Mizui, pero todos me dicen Aiji.., Y tu?-le pregunte con curiosidad.
-Ah...yo me llamo mazahito yamazaki, pero me dicen Maya-me dijo con una sonrisa.
Ubo un momento de silencio, y de la nada Maya se empieza a reir, Lo quede mirando extrañado-De que se rie?-
-De que te ries?-le pregunte sorprendido.
-Esque el apodo Aiji, es como raro..me da risa-me dijo riendose.
-En cambio el mio, viene de mi nombre-dijo.-Como es de su nombre?...ah! tiene razon!-pense, al darme cuenta de lo obvio que era.
Después de eso ubo un silencio, de que mas podriamos hablar?, ya que no habia nada de que hablar.Le hice un gesto con la mano, dando unas palmaditas a el cesped en señal de que se sentara.El miro dudoso, lo dudo un momento y se sento, estaba claro de que estaba nervioso.
-Oye, como tu eres el guitarrista de pierrot...vas a el estudio que queda cerca de aca?-me pregunto.
-Si...porque, que tiene?-le respondi.
-Ah...esque a mi siempre me ha gustado ese estudio, espero algun dia poder entrar...es emocionante estar ahi?-me dijo emocionado, parecia un niño pequeño.
-Si yo lo encuentro muy bonito...te gustaria ir ahora?-le pregunte nervioso-Nose porque, pero queria pasar mas tiempo con el.
-Pero...no es un poco tarde?-me dijo desilusionado.
-Si, pero la compañia nos tiene buena y nos deja entrar a el estudio cuando queramos, en cualquier momento uno se inspira no?-le dije en tono burlon, provocando que se riera.Su cara cambio de desilucion a emocion, el definitivamente era un niño.
-Bueno vamos-me dijo colocandose de pie, y estirando su mano para ayudarme a levantarme.Le hice caso y le tome la mano ayudandome a levantarme.
Y en ese momento esa calidez me regreso, lo que provoco que me sonrojara, no queria que se diera cuenta de que estaba sonrojado, de seguro creeria que soy un pervertido o algo asi, mire el cesped.Pero me dio curiosidad, la reaccion que ubiera tubido, asi que levante un poco la cabeza para ver su cara.Y me sorprendio con lo que me tope, el estaba sonrojado tanto como yo aunque se podria decir que estaba mas rojo que yo.
Me di un impulso, y solte delicadamente su mano, el no me dijo nada.Lo unico que se me ocurrio fue hacerle un gesto con la mano para que me siguiera,mientras caminabamos hablabamos de cualquier tema.
Y de la nada empeze a mirar el cielo, la luna y las estrellas.Maya me quedo mirando.
-Que miras tanto?-me pregunto con curiosidad, mientras miraba el cielo, me rei un poco.
-No nada...es que me puse a pensar en varias cosas...oye maya cual es tu mayor sueño, si esque me puedes decir?-le pregunte curioso.
-No esperaba esa pregunta... haber...mi mayor sueño seria...nose quizas lo encuentres un poco tonto, pero mi sueño seria estar en una banda, tocando la guitarra...nose...seria genial vivir de eso-me dijo, contemplando las estrellas.+
-No es la gran cosa...al final te terminas estresando y no puedes tener vida privada, si quieres yo te puedo ayudar y podrias tener tu propia banda-le dije, dedicandole una sonrisa sincera.

3 comentarios:

  1. que lindo!!!!
    tan romantico me encanta voy a esperar con ansias el proximo!
    suerte!!

    ResponderEliminar
  2. CUANDO COLOCARAN EL OTRO? ESTA MUY WENO

    ResponderEliminar