Índice:

Por Kenya:

**Solo contigo (Yaoi,Lemon [LM.C, Miyavi, SuG, Danger Gang])

1.- El comienzo
2.- Un nuevo encuentro
3.- Nuestra Promesa
4.- Tu confianza
5.- Nuestros Sentimientos
6.- Nosotros
7.- Los celos
8.- Te amo
9.- La mentira
10.- Nuestro deseo
11.- La verdad
12.- Coincidencia
13.- No soy un niño
14.- El grupo crece
15.- Aún sigues siendo un niño
16.- Sentimientos vacíos
17.- El final y un nuevo comienzo
18.- No dejo de preocuparme
19.- No lo soporto, adiós
20.- Nuestra separación
21.- ¿Por qué a mí?
22.- El mejor camino para olvidarte.
23.- Un cielo estrellado nos une.
24.- Cambiar un poco es bueno.
25.- Mi confidente.
26.- Una vez más, frente a frente.
27.- No se puede cambiar de un día para otro. (Nuevo)
..................................................................................

Por Pumpkin:

**What a Wonderful Love (Yaoi,Lemon [LM.C, Miyavi, SuG, An Cafe, The Gazette])

1.- Capítulo 1
2.- Capítulo 2
3.- Capítulo 3
4.- Capítulo 4
5.- Capítulo 5
..................................................................................

Por Fran*3*

**Fotografías (Yaoi Lemon [LM.C])

1.- Recuerdos...
2.- Declaraciones.
3.- aun te sigo amando...
4.- encuentro amoroso
5.- Valora lo que tienes
6.- Solo fue un sueño... (Final)

**Love behind the glass (Yaoi [LM.C, Pierrot])

1.- ¿Que es lo que siento?

2.- El comienzo
..................................................................................

Por Jade:

**El Ballet de Versailles (Yaoi Lemon [LM.C])

1.- Maya en mallas
2.- Yo no se bailar

**El Cielo y la Tierra (Yaoi [LM.C, Pierrot])

1.- Mi comienzo...
2.- Camino para ser Mujer
3.- La estafa
..................................................................................

Por Yuna:

**☆LIAR LIAR☆ (Yaoi Lemon [LM.C])

1.- Secretos
2.- Confesiones
3.- Vergüenza
4.- Por siempre…

..................................................................................

Por Jaabvita Ratona Atrocious:

**Just A Song About you and me can take my Heart ([Sinners])

1.- High and Dry (Maya)
2.- Nails for Breakfast, Tacks for snacks (Aiji)
3.- Don’t forget your karma, man
4.- I never mean to cause you a trouble
..................................................................................

Por PuPu:

**Tips para conquistarte ([LM.C])

1.- El comienzo de una noche muy larga
2.- Tú sabes que te quiero (Final)
..................................................................................

Por Crystal:

**Como la luna y el sol ([LM.C])

1.- Capítulo 1
2.- Capítulo 2
..................................................................................

Por Alexandra, Shosukeeee:

**Amar a alguien de tu mismo sexo no es malo (Yaoi Lemon [SuG])

1.- Las primeras sospechas de Yuji.
2.- Casi te lo digo.
3.- Mi confeción.
4.- Te amo Takeru.
5.- Chiquito pero picoso.
6.- Nuestro Primer beso.
7.- Celos... Malditos celos.
..................................................................................

Por PuPu:

**SMS -Servicio de Mensajeria Secreta-

1.- Capítulo 1
2.- Capítulo 2
3.- Capítulo 3
4.- Capítulo 4
5.- Capítulo 5
6.- Capítulo 6
7.- Capítulo 7
8.- Capítulo 8
9.- Capítulo 9
10.- Capítulo 10
..................................................................................

Por Pierrot:

**Estrellas en la fria noche de Tokyo

1.- Masahito
2.- Hermano
3.- Sospechas verdaderas
4.- ¿Nuevas Amistades?

**Dos Semanas

1.- Domingo
2.- Lunes Parte I
3.- Lunes Parte II
4.- Martes Parte I (Nuevo)
..................................................................................

Por Theshitaa Lovee:

**Nuestro Futuro

1.- Primer Día
2.- Sentimiento mutuo

domingo, 1 de mayo de 2011

SMS (Capítulo 4)

-Servicio de Mensajeria Secreta-


¿Cuando un simple mensaje de texto llega a ser una tortura?
"Tú decides cuando termina el juego..."


---------------------------------------------------------------------

- Aiji! Aiji! -empezó a saltar sobre el mismo sitio- Estos son geniales!
- Lo se... -el guitarrista los miraba con atención, en cada detalle.
- ¿Acerte? -pregunto risueña la mujer.
- Por supuesto. ¿Cuanto salen?

-/-

Después de haber salido 'de compras' y volver al estudio a ensayar el resto del día, el guitarrista invito a Maya a su casa.
- Oye, ya te pasas con eso de la aromaterapia. Hahaha.
- ¡No me juzgues adicto a los dulces! -ambos rieron- Sabes, me sorprendi que no tuvieras en cuenta la gala de mañana.
- Mmm... es que...
- ¿Es que...?
- Ando con algunos problemillas, -rie nerviosamente- nada más que eso.
- Sabes que puedes confiar en mi -Maya se ponia más nervioso- Bueno, ¿a que no adivinas? unas fans nos enviaron licor de... -lee la etiqueta- dulce de...
- ¡Leche!
- Oh si, eso. Dulce de Leche. ¿Quieres probarlo? -de alguna manera le iba a sacar la verdad.
- Es un regalo de los fans... nada se menosprecia.

Le quito la botella de las manos y la abrió. Empezó a tomar él solo del pico de la botella. Aiji se limito solamente a verlo, alguien se tendría que mantener sobrio.

-/-

- Seh! esho fue muy grashiosho.
- Si, hehe, claro. -Hartas acnedotas de ebrio.- ¿Recuerdas cuando perdiste tu móvil y resulto que se te habia caido en el inodoro? hahaha.
- Hum... ojala ahora se me perdie.
- Perdiera. ¿Y por que eso te gustaria?
- Seh... esh que eshe tipo me jode todo el tiempo! -Ya habia comenzado a gritar.
- ¿Quién es?
- ¡Que se yop! Solo seh que esh un pervertido de mierda... hahaha.
- ¡Controla tu lenguaje en mi casa!
Eso es pedirle peras al olmo -pensó.

No paso mucho tiempo desde que esa conversación terminará por el sueño rotundo de Maya. Aiji vio oportuno el momento para revisarle el móvil y saber que le pasaba a su amigo. Quizás allí encontraria las respuestas que buscaba.

- Tips, horoscopo, poemas... ¡Ay Maya! ¿¡Como te enganchas con esos mensajes que lo único que hacen es quitarte dinero!? Tsk... Les voy a dar de baja.
Lo iba a hacer, pero pensó que Maya lo notaria cuando saliera de su ebriedad.
- Mejor no. A lo tuyo Aiji. -Fue pasando los mensajes hasta encontrar muchos de un tipejo.- ¿Que carajo? Así que es esto lo que no te deja tranquilo... ¿Pero acaso no sabes de quién te los escribe, que simplemente aparece como 'Anonimo'? Mmm... por lo que parece, va a estar presente en la gala. Tengo que saber quien es... tengo que saberlo.

-/-

- Hum? -Miro a su alrededor- ¿Dónde estoy?
- En mi casa, Maya. -Se acerco y le revolvió el cabello.
- ¿Que hora es? -dijo tallandose los ojos.
- Las.. -mira su reloj pulsera- 10 de la mañana.
- ¿¡Que?! -se sobresalto- ¿En que piensas Aiji? ¡Vamos a llegar tarde a la disquera!
- Ya lo tengo todo bajo control. Llame y nos dieron el día libre para que lleguemos en buen estado a la gala de esta noche. Mejor dicho, llegues. Hehehe.
- ¿Acaso les dijiste que...?
- ¿Que te emborrachaste? Si.
- ¡Aiji te voy a matar! -Se levanto del sillón.
- Bueno, pero después del desayuno.

-/-

Después de que terminaron de desayunar, Aiji lo invito a su habitación.
- ¡Oye! ¿Crees que porque dormi en tu casa tengo que pagartelo?
- ¿Quién hablo de dinero? -lo estaba picando un poco más.
- Me largo...
- ¡Espera! Solo estaba bromeando. Pero enserio, ven a mi habitación.
- Ok, pero recuerda que soy cinturón negro.
- Y yo astronauta. Vamos Maya, solo te quiero mostrar los trajes.

Con algo de pereza fue tras él. Aiji abrió su armario y de allí sacó los trajes y los puso extendidos sobre la cama.
- Vaya, si que estan lindos -hasta le brillaban los ojos.
- Si, ¿no? En cuanto nos dijieron sobre la reunión, hice hasta lo imposible para conseguirlos. -Creyo que era el momento para decirle lo que planeo, lógicamente de forma solapada.- Se me habia ocurrido algo... pero nah, no lo entenderias. -Si acaso prentendia que Maya haga algo, tendría que ser picandolo.
- Dime, dime, dime... ¿Que es?
- No es sencillo.
- ¿No me crees inteligente?
- Puede ser. Hahaha.
- Anda, ¿de que se trata?
- Bueno, la idea es la siguiente...

-/-

- Hoy es el día... ¡Pero no quiero!
Kai aún estaba en la cama, dando vueltas y hasta de vez en cuando tapandose el rostro con una almoahada. La tarde anterior, antes de despedirse, los cinco habian acordado en no ir ese dia a ensayar.
- No, ¡por favor! -le había llegado un mensaje de texto.
Agarro desganado su móvil de la mesita de luz a fin de leerlo.

- "Kai-chu! Esta bien hoy mi capitán?" -Shima.
El baterista suspiro al ver que era un mensaje de su amigo y no de 'Anonimo'.
- "Buen día Shima, como estas tú? ¿Ya conseguiste tu antifaz?"
- "A que no adivinas de que es"

Por lo menos esa conversación un tanto insulsa lo animaba.
- "Hum, no, ni idea"
- "¡Es un antifaz de pato! Cuak cuak"
¿De pato? ¡Pero si ya lo eres Shima! Hahaha. -reir le hacia bien.
- "Oh, que original, jamás lo hubiera imaginado."
- "Lo sabia, los voy a sorprender. Solamente a ti te lo dije, no se lo cuentes a nadie... eh?"
Claro, claro... sigue en tu universo Uruha mientras yo me cavo mi propia tumba al correr las agujas del reloj -Penso.
Le llego otro mensaje. 'Otra vez... seguro que ahora me pregunta si adivino de que color es el antifaz'.

- "Me conto un pajarito, ¿o deberia decir patito? que aún no tienes tu antifaz. ¿Que esperas? Si quieres podemos ir de compras para conseguirte uno. Y quizas algunas otras cosillas tambien..." -Anonimo.

-/-

- ¿Lo entendiste Maya?
Este miraba el techo. Aiji lo tomo por los hombros y lo sacudio.
- ¿Siquiera me estas escuchando? Ay... -se masajeo las sienes.
- ¡Si hombre! -volvió en si, cosa que a Aiji le alegro.- Solo que estaba pensando en que para que vamos a hacer esto.
- Oyeme, ¿Quien es el lider de la banda?
- Yo.
El guitarrista estaba por explotar. El paso toda la noche pensando en como alejar a ese tipo de su amigo y el ni siquiera le llevaba el apunte.
- Como sea. Hoy no comes absolutamente nada y vamos a la peluquería y al gimnasio.

-/-

'¿Patito? ¿Dijo patito?... ¡Entonces el que me hace la vida imposible es Shima! No lo puedo creer'

1 comentario: