Índice:

Por Kenya:

**Solo contigo (Yaoi,Lemon [LM.C, Miyavi, SuG, Danger Gang])

1.- El comienzo
2.- Un nuevo encuentro
3.- Nuestra Promesa
4.- Tu confianza
5.- Nuestros Sentimientos
6.- Nosotros
7.- Los celos
8.- Te amo
9.- La mentira
10.- Nuestro deseo
11.- La verdad
12.- Coincidencia
13.- No soy un niño
14.- El grupo crece
15.- Aún sigues siendo un niño
16.- Sentimientos vacíos
17.- El final y un nuevo comienzo
18.- No dejo de preocuparme
19.- No lo soporto, adiós
20.- Nuestra separación
21.- ¿Por qué a mí?
22.- El mejor camino para olvidarte.
23.- Un cielo estrellado nos une.
24.- Cambiar un poco es bueno.
25.- Mi confidente.
26.- Una vez más, frente a frente.
27.- No se puede cambiar de un día para otro. (Nuevo)
..................................................................................

Por Pumpkin:

**What a Wonderful Love (Yaoi,Lemon [LM.C, Miyavi, SuG, An Cafe, The Gazette])

1.- Capítulo 1
2.- Capítulo 2
3.- Capítulo 3
4.- Capítulo 4
5.- Capítulo 5
..................................................................................

Por Fran*3*

**Fotografías (Yaoi Lemon [LM.C])

1.- Recuerdos...
2.- Declaraciones.
3.- aun te sigo amando...
4.- encuentro amoroso
5.- Valora lo que tienes
6.- Solo fue un sueño... (Final)

**Love behind the glass (Yaoi [LM.C, Pierrot])

1.- ¿Que es lo que siento?

2.- El comienzo
..................................................................................

Por Jade:

**El Ballet de Versailles (Yaoi Lemon [LM.C])

1.- Maya en mallas
2.- Yo no se bailar

**El Cielo y la Tierra (Yaoi [LM.C, Pierrot])

1.- Mi comienzo...
2.- Camino para ser Mujer
3.- La estafa
..................................................................................

Por Yuna:

**☆LIAR LIAR☆ (Yaoi Lemon [LM.C])

1.- Secretos
2.- Confesiones
3.- Vergüenza
4.- Por siempre…

..................................................................................

Por Jaabvita Ratona Atrocious:

**Just A Song About you and me can take my Heart ([Sinners])

1.- High and Dry (Maya)
2.- Nails for Breakfast, Tacks for snacks (Aiji)
3.- Don’t forget your karma, man
4.- I never mean to cause you a trouble
..................................................................................

Por PuPu:

**Tips para conquistarte ([LM.C])

1.- El comienzo de una noche muy larga
2.- Tú sabes que te quiero (Final)
..................................................................................

Por Crystal:

**Como la luna y el sol ([LM.C])

1.- Capítulo 1
2.- Capítulo 2
..................................................................................

Por Alexandra, Shosukeeee:

**Amar a alguien de tu mismo sexo no es malo (Yaoi Lemon [SuG])

1.- Las primeras sospechas de Yuji.
2.- Casi te lo digo.
3.- Mi confeción.
4.- Te amo Takeru.
5.- Chiquito pero picoso.
6.- Nuestro Primer beso.
7.- Celos... Malditos celos.
..................................................................................

Por PuPu:

**SMS -Servicio de Mensajeria Secreta-

1.- Capítulo 1
2.- Capítulo 2
3.- Capítulo 3
4.- Capítulo 4
5.- Capítulo 5
6.- Capítulo 6
7.- Capítulo 7
8.- Capítulo 8
9.- Capítulo 9
10.- Capítulo 10
..................................................................................

Por Pierrot:

**Estrellas en la fria noche de Tokyo

1.- Masahito
2.- Hermano
3.- Sospechas verdaderas
4.- ¿Nuevas Amistades?

**Dos Semanas

1.- Domingo
2.- Lunes Parte I
3.- Lunes Parte II
4.- Martes Parte I (Nuevo)
..................................................................................

Por Theshitaa Lovee:

**Nuestro Futuro

1.- Primer Día
2.- Sentimiento mutuo

sábado, 20 de febrero de 2010

What a Wonderful Love! (Capítulo 2)

What a wonderful Love!Capítulo 2:


(Aiji abre la puerta y ve dos acolchonadas camas, enseguida le entra una inmensa desesperación por sentarse en una)

Aiji: Demonios! Si que estoy cansado!
Maya: (Voltea a ver todo a su alrededor) Cansado? De qué?
Aiji: (Voltea a ver con cara siniestra a Maya) Por qué?...(agarra a Maya de las muñecas y lo lleva a la pared) Y todavía me preguntas, pequeño niño abusivo?! (Acerca mucho su cara a la de Maya)
Maya: (Nervioso) He…Aiji…cálmate, estaba jugando (comienza a jalonear sus muñecas un poco espantado)
Aiji: (le da un beso en la mejilla) Cálmate, yo también jugaba (lo suelta y se da la vuelta) aunque eso no te quita lo abusivo (lo ve por sobre su hombro)
Maya: (muy nervioso y sonrojado) Pensé que estabas molesto…y me espantaste
Aiji: (Cambiando su tono al ver que Maya si estaba espantado) Perdón, no era mi intención…
Maya: (Aun espantado) Si…no te preocupes…no es nada
Aiji: (Preocupado) Maya, en serio perdón (Intenta acercarse a Maya, pero éste se hace un poco para atrás)
Maya: No, espérate…
(Aiji se quedó parado, muy espantado y congelado, nunca durante todos los años que llevaba junto a Maya, este había reaccionado con miedo y rechazo hacia él, una vez más Aiji intentó acercarse a Maya)
Aiji: Maya…(comenzaba a acercar lentamente su mano)
Maya: (pasó de largo a Aiji, ignorando su mano) Que pasa?
Aiji: (con la mano extendida y estupefacto por su actitud, después de todo, no le había hecho algo tan malo) Qué te sucede?
Maya: (Abrazando a Aiji por la espalda) Nada…(le da un beso en la mejilla) Perdóname Aiji, por esa actitud que tomé, no sé que me pasó
Aiji: (Agarrando una mano de Maya) Si, no importa…me espanté, pensé que algo te pasaba…ahora vamos a arreglar las cosas está bie…(Aiji cortó sus palabras cuando sintió que una caliente lágrima rodaba por su mano, apresuradamente volteo a ver a Maya, y se percató de que este comenzaba a llorar con un inmenso y doloroso sentimiento. Así pues se volteo con la intención de abrazar a Maya, pero justo antes de hacerlo Maya se lanzó a sus brazos y recargado en su hombro comenzó a llorar con más intensidad)
Aiji: (Muy preocupado) Maya…que te pasa? Perdóname…
Maya: (Entre sollozos) No…no es eso, es que…
Aiji: Perdóname si soy el culpable…
Maya: No, no lo eres, es que…Aiji (Comienza a llorar más que no puede seguir hablando)
Aiji: (Rápidamente lleva a Maya a una de las camas, y lo sienta, enseguida el también lo hace) Entonces…que te está haciendo llorar? Hace unos minutos estabas bien…
Maya: (agachado y jugando con la orilla de su camisa mientras seguía llorando desesperadamente) Es que…hay días que me siento solo
Aiji: Pero sabes que no lo estás…estoy contigo…
Maya: No ese tipo de compañía…perdón, llorar por eso es una estupidez
Aiji: No lo es…pero, tampoco deberías de ponerte tan mal, te puedes enfermar
(Maya se levanta de la cama)
Maya: (sonriendo) Cierto! Mmm Voy a salir a tomar el aire para sentirme mejor, no sé, llorar deja una sensación extraña hahaha
(Maya sale del cuarto)
Aiji: (esbozando una sonrisa) Cree que me engaña, no se ha calmado…pero no puedo obligarlo, mejor que se calme solo

(Maya iba caminando por el jardín de la escuela, viendo el suelo)
Maya: (Pensando) Cuando encontraré a esa persona que pueda compartir un lindo amor conmigo…(una lágrima se asoma de sus ojos) Quizá tendré que estar solo…no puede ser tan malo…(Maya siente como alguien sujeta su mano)
Maya: (Un poco frustrado) Aiji…te dije que estoy bien…(se voltea)
Takeru: Hola! (ve que Maya estaba llorado) Qué te pasa?....te sientes bien?
Maya: (se sorprende al ver otra vez a Takeru) Si, no es nada…perdón, pensé que eras otra persona
Takeru: (preocupado) Eso veo..pero, por qué lloras?
Maya: Oh…eso, no, no es nada sólo me sentí un poco mal y de la desesperación lloré…hehe, pero, no importa
Takeru: Mmm en serio?...puedo acompañarte?
Maya: Si, si quieres…
Takeru: Es que, no he podido dormir…me quedé pensando en que te dejé solo en la tarde, y me fui sin explicación
Maya: Si..algo así…Qué te pasó?
Takeru: (pensó un momento y enseguida dijo) Nada, tenía prisa…me faltaba hacer algo…
Maya: Ya veo…y llevas mucho aquí?
Takeru: No exactamente, acabo de entrar, pero me instalé en la escuela hace 2 semanas…
Maya: Vienes sólo?
Takeru: Nop, vengo con unos amigos…de hecho me están esperando con todo esto (saca muchos chocolates de su bolsa) es que, no podemos dormir, y…me ofrecí a salir por algo a la máquina de dulces, pero te ví desde adentro y quise saludarte
Maya: ya veo…deberías de ir, han de estar esperando…
Takeru: (Lo toma de la mano) Vamos…no te quedes solo, así sirve que te los presento, son geniales y muy amables!
Maya: Gracias…pero, tengo que volver a mi cuarto…Me están esperando a mí también
Takeru: Pues….llévalo también!
Maya: Takeru…
Takeru: Puedes decirme Keru-kun (dijo sonriendo)
Maya: Bueno…Keru-Kun no es por ser grosero, pero, estamos algo cansados, mejor mañana, vale?
Takeru: vale...Después de todo, mañana comienza la presentación de todos! Conoceremos a nuestros compañeros!
Maya: Bueno…entonces me voy, descansa! (Maya se dio la vuelta, mientras Takeru veía como se alejaba)
Takeru: Que lindo…parece un niño…(sintió como se sonrojó y se tocó las mejillas)

(Maya llega al cuarto y abre la puerta, las cosas ya estaban en su gran mayoría acomodadas, Aiji estaba acostado en una de las camas, se veía cansado, Maya se acercó para despertarlo y que se acomodara bien)

Maya: Aiji…acomódate…
(Aiji abre lentamente sus ojos)
Aiji: (apresurado) ya te sientes mejor?!
Maya: (Sorprendido y feliz) Si…ya estoy muchísimo mejor! (pensando) No debería de sentirme solo…si tengo a Aiji que desde que éramos jóvenes se preocupa por mí…(sonríe y dice) Vamos a descansar! (le da un beso en la mejilla)

(Maya comenzó a arreglar la cama para, acomodar a Aiji, y al ver que todo estaba regado en la otra cama, decidió acostarse con Aiji.)

Al día siguiente.
6:30 am

(Suena el despertador)

Maya: (Extiende su mano, lo apaga y enseguida se levanta)
Aiji: Buenos días Maya!
Maya: (Emocionado) Muy buenos días! Yey! Hay que apurarnos! Vamos! Hoy conoceremos a nuestros compañeros!
Aiji: Mmm cierto, vamos! Arréglate, o llegaremos tarde en el primer día
(Maya se metió rápidamente a bañar, al cabo de 30 mins ya estaban saliendo de su cuarto)
Maya: No olvides cerrar la puerta, no queremos perder nada
Aiji. Sí, lo sé…mmm serán muchos en nuestro salón?
Maya: Mmm…no lo sé! Vamos a averiguarlo!

Pasillo del aula 7
Maya: (Viendo su credencial) Es aquí!...abrimos la puerta? (voltea a ver a Aiji)
Aiji: Pues yo diría no?
(Maya tomó lentamente la perilla y la jaló, sus ojos se llenaron de emoción al ver a tantos chicos ahí, sus nuevos compañeros)
Todo se quedó un momento en silencio cuando Maya y Aiji entraron al salón, Todos los observaban, Maya se sentía muy nervioso, Aiji demasiado incómodo, y el silencio se rompió con una voz muy encantadora, el dueño de la voz alzó la mano a la vez que decía:

Takeru: Maya! Por acá!
Maya: (Tomando a Aiji de la mano) Si! Vamos!
(Maya y Aiji se acercan a Takeru y su grupo de amigos)
Maya: (Feliz) Hola!, Mira, te quiero presentar a mi mejor amigo, Aiji.
Takeru: (Se levanta) Buenos días! Mi nombre es Takeru, mucho gusto, cualquier cosa que desees, puedes pedírmelo (sonríe)
(Mientras Takeru y Aiji hablaban, Maya comenzaba a sentir una sensación extraña, empezó a buscar a su alrededor una forma de evadir eso, de repente sintió que alguien lo agarraba)
Maya: (Asustado) Eh?!...qué? (Voltea a ver su mano y ve que es Aiji quien lo sujetaba, así se tranquilizó)
Takeru: Les quiero presentar a mis amigos…hoy si se puede, verdad Maya?
Maya: (Sonriendo, aunque aun algo incomodo por la sensación) Ah! Sip! Quiero conocerlos
Takeru: (Emocionado) Oki!...mira, él es Masato
Masato: (Sonríe muy apenado y levanta la mano en gesto de saludo) Hola…mucho gusto
Takeru: Es bastante penoso, cosa que él (Señala a otro chico) No tiene! Su nombre es Yuji
Yuji: (Tomando un mechón de Aiji y con cara emocionada) Eh!! Tu cabello!! Es genial!! (voltea a ver la cara de Aiji que estaba algo sorprendido por la confianza de Yuji) Ham… .__. Perdón…mucho gusto! xD
Takeru: Esos dos de ahí son Shinpei y Chiyu
(Maya veía extrañado como Shinpei abrazaba de una forma extraña a Chiyu, y éste tenía una terrible cara de nerviosismo)
Shinpei: Mucho gusto…
Chiyu: (sonrojado) S-si…mucho….gusto
Takeru: Y bueno, él (Tomó suavemente la cara de Maya, cosa que puso muy sonrojado a Maya) Es Maya…
Maya: (Tomando la mano de Takeru para hacerla a un lado sin que se percatara de su nerviosismo) Si…Mucho gusto…
Shinpei: (Picando a Chiyu y entre risitas) Eh…Chiyu, Mira la cara de Keru-Kun…
Chiyu: (Riendo) Keru…ya tienes sonrisa y motivación, verdad?
(Maya y Aiji no entendieron eso)
Takeru: (Muy sonrojado) Eh?! No!, no sé de que me hablas…
Shinpei: (Muy serio y discreto de que el resto del salón no se percatara de que hablaba, dijo para Maya, Aiji, Takeru y sus amigos) Oigan…(Voltea a ver a su alrededor) todos los del salón están murmurando y viendo a Maya…
Maya: (Helado) Eh?! Qué tengo, qué tengo! (comienza a agitar sus manos)
Chiyu: Oye oye! Cálmate!! Me voy a poner más nervioso, y cuando haces eso ellos ponen caras más extrañas…
(Se abre la puerta y todos voltean…entra el maestro)
Maestro: Haber tomen asiento, vamos a comenzar la presentación, al final podrán salir para conocerse, hoy no tendremos clase…comenzaremos por orden de lista en base a nombre escolar…
Maya: Nombre escolar?
Takeru: Si, el tuyo es Maya, el mío Takeru, el de él Yuji, etc.
Chiyu: Amo esta escuela! Usaremos seudónimos! Yey!
Maestro: Haber…(viendo una lista) Aiji-San…
Maya: (Riendo) Corre, eres el primero Ai…
Takeru y Shinpei: Ai? (Ríen) Así se llama?
Maya: No…se llama Shinji
Chiyu: (En tono de broma) Eh…pero si Ai suena genial…amor es genial! (ríe)
Yuji: Suena muy extraño en un hombre
Aiji: (Viéndolos con mirada matadora, principalmente a Maya) Paren ya con eso! Es Aiji! No Ai!
Masato: Ai…(Aiji voltea molesto)…ji…el maestro te está esperando!
(Aiji se para al frente del salón)
Aiji: Mi nombre es Aiji
(A lo lejos se escucha la voz de Chiyu)
Chiyu: Como que dices algo que no sepamos (se escuchan risas)
Shinpei: (Se inclina hacía la banca de Chiyu y lo toma de la mano mientras que dice en un tono muy provocativo) Hey Chiyu…eres encantador cuando molestas, pero..ya déjalo en paz (Acerca su boca a la de Chiyu) A ti no te gustaría que te molestaran, o sí?
Chiyu se quedó pasmado y pronto se sonrojó, su corazón se aceleraba rápidamente. Pero nadie notaba lo que Shinpei Hacia.
Chiyu: (Nervioso) Oye…sólo jugaba, me quería reír con él…
Shinpei: (Juguetón) Mejor ríete conmigo (Shinpei llevó lentamente su mano a la pierna de Chiyu)
Chiyu: Shinpei…que haces?
Shinpei: Nada…sólo juego, me quiero reír contigo…(Así Shinpei acercó su mano al cierre del pantalón de Chiyu, y lo bajó, justo cuando estaba a punto de meter la mano, se escuchó una fuerte voz que resonó en el salón)
Maestro: Haber Chiyu!
Ambos se quedaron pasmados al escuchar ese nombre y rápidamente Shinpei se acomodo en su asiento, Chiyu se acomodó enseguida el cierre del pantalón y escuchó con atención esperando lo peor
Maestro: No está Chiyu?...tiene que pasar al frente…quién es Chiyu!
Yuji volteo a ver a Chiyu (ya que éste se sentaba hasta atrás junto con Shinpei)
Yuji: Te están hablando!
Chiyu se levantó apresurado
Chiyu: Hem..yo soy ham…Chiyu, y…me gusta…(a lo lejos se escucha la voz de Yuji)
Yuji: Shinpei!...
Chiyu: Eh?!
Yuji: Shinpei! Que me pases el lápiz
(Evidentemente Chiyu estaba pensando en otras cosas, y alucinaba otras)
Maestro: Se siente usted bien?
Chiyu: Eh? Es que ah…
Shinpei se levanta y dice con una sonrisa amable
Shinpei: Yo lo llevo al médico…puede que le pase algo en el camino…
Maestro: Está bien
Chiyu: No, no está bien
Maestro: No, no está bien, salgan
Chiyu: No…Yuji, Masato, no sé…llévenme ustedes
Maestro: Ellos se van a quedar, además su compañero ya se ofreció
(Shinpei estaba parado detrás de Chiyu)
Chiyu: No, es que no quiero caer…
(Shinpei le susurra antes de que termine)
Shinpei: Caer en la tentación?
Maestro: No joven, no va a caerse, por eso lo van a Ayudar
Shinpei: Vamos! Sólo es un doctor…(sonríe)
Chiyu: (pensando) Esa sonrisa lo hace ver inocente…

(Ambos salen del salón)
El aula estaba hecha un completo escándalo, el maestro no podía calmarlos

Maestro: Haber! No vamos a poder así!...por eso, mejor salgan y conózcanse por su cuenta y…
(Se abre lentamente la puerta y todos voltean, entra un alumno)

Alumno: Disculpe la tardanza…puedo pasar?
(Maya estaba pasmado viendo la entrada, sentía una sensación muy extraña al ver a ese sujeto ahí parado)
Maestro: Ya van todos de salida, y procure no llegar tarde de nuevo…y a todo esto cuál es su nombre?
Alumno: Pues…yo soy…
(se escucha un fuerte ruido en el salón…alguien se había caído de una silla)
Miku: Ouch! (se levanta y comienza a discutir con otro chico) Te dije que no empujaras mi silla!
Yûki: Y tú que no te pones firme!
Miku: Cállate!
Yûki: Cálmate tú!
(La discusión comienza a hacerse más escandalosa)

Aiji: (Dirigiéndose a Maya) No puedo creer que se estén peleando el primer día
Maya estaba sencillamente pasmado con el joven de la entrada
Aiji: Maya?...que tienes?
La mirada de Maya era tan insistente que el joven volteó a verlo, su mirada era tan rígida y penetrante como una lanza. Maya se agachó rápidamente, se sentía incomodo con eso…
Aiji: Maya?...

Maestro: (molesto) Haber ya! Fuera todos!
(Todos comenzaron a salir, lo cual obligó al joven a perderse entre la multitud)
Maya: (Hablando bajo) Me pregunto quién era él…
Aiji: Quién era quién?
Maya: No importa…vamos a fuera…
(Los dos se levantaron y salieron del salón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario