Índice:

Por Kenya:

**Solo contigo (Yaoi,Lemon [LM.C, Miyavi, SuG, Danger Gang])

1.- El comienzo
2.- Un nuevo encuentro
3.- Nuestra Promesa
4.- Tu confianza
5.- Nuestros Sentimientos
6.- Nosotros
7.- Los celos
8.- Te amo
9.- La mentira
10.- Nuestro deseo
11.- La verdad
12.- Coincidencia
13.- No soy un niño
14.- El grupo crece
15.- Aún sigues siendo un niño
16.- Sentimientos vacíos
17.- El final y un nuevo comienzo
18.- No dejo de preocuparme
19.- No lo soporto, adiós
20.- Nuestra separación
21.- ¿Por qué a mí?
22.- El mejor camino para olvidarte.
23.- Un cielo estrellado nos une.
24.- Cambiar un poco es bueno.
25.- Mi confidente.
26.- Una vez más, frente a frente.
27.- No se puede cambiar de un día para otro. (Nuevo)
..................................................................................

Por Pumpkin:

**What a Wonderful Love (Yaoi,Lemon [LM.C, Miyavi, SuG, An Cafe, The Gazette])

1.- Capítulo 1
2.- Capítulo 2
3.- Capítulo 3
4.- Capítulo 4
5.- Capítulo 5
..................................................................................

Por Fran*3*

**Fotografías (Yaoi Lemon [LM.C])

1.- Recuerdos...
2.- Declaraciones.
3.- aun te sigo amando...
4.- encuentro amoroso
5.- Valora lo que tienes
6.- Solo fue un sueño... (Final)

**Love behind the glass (Yaoi [LM.C, Pierrot])

1.- ¿Que es lo que siento?

2.- El comienzo
..................................................................................

Por Jade:

**El Ballet de Versailles (Yaoi Lemon [LM.C])

1.- Maya en mallas
2.- Yo no se bailar

**El Cielo y la Tierra (Yaoi [LM.C, Pierrot])

1.- Mi comienzo...
2.- Camino para ser Mujer
3.- La estafa
..................................................................................

Por Yuna:

**☆LIAR LIAR☆ (Yaoi Lemon [LM.C])

1.- Secretos
2.- Confesiones
3.- Vergüenza
4.- Por siempre…

..................................................................................

Por Jaabvita Ratona Atrocious:

**Just A Song About you and me can take my Heart ([Sinners])

1.- High and Dry (Maya)
2.- Nails for Breakfast, Tacks for snacks (Aiji)
3.- Don’t forget your karma, man
4.- I never mean to cause you a trouble
..................................................................................

Por PuPu:

**Tips para conquistarte ([LM.C])

1.- El comienzo de una noche muy larga
2.- Tú sabes que te quiero (Final)
..................................................................................

Por Crystal:

**Como la luna y el sol ([LM.C])

1.- Capítulo 1
2.- Capítulo 2
..................................................................................

Por Alexandra, Shosukeeee:

**Amar a alguien de tu mismo sexo no es malo (Yaoi Lemon [SuG])

1.- Las primeras sospechas de Yuji.
2.- Casi te lo digo.
3.- Mi confeción.
4.- Te amo Takeru.
5.- Chiquito pero picoso.
6.- Nuestro Primer beso.
7.- Celos... Malditos celos.
..................................................................................

Por PuPu:

**SMS -Servicio de Mensajeria Secreta-

1.- Capítulo 1
2.- Capítulo 2
3.- Capítulo 3
4.- Capítulo 4
5.- Capítulo 5
6.- Capítulo 6
7.- Capítulo 7
8.- Capítulo 8
9.- Capítulo 9
10.- Capítulo 10
..................................................................................

Por Pierrot:

**Estrellas en la fria noche de Tokyo

1.- Masahito
2.- Hermano
3.- Sospechas verdaderas
4.- ¿Nuevas Amistades?

**Dos Semanas

1.- Domingo
2.- Lunes Parte I
3.- Lunes Parte II
4.- Martes Parte I (Nuevo)
..................................................................................

Por Theshitaa Lovee:

**Nuestro Futuro

1.- Primer Día
2.- Sentimiento mutuo

domingo, 11 de octubre de 2009

Sólo contigo (Capítulo 1)

Bueno pues aquí pondré un pequeño fanfic que tengo muchas
ganas de escribir hahaha
perdonen mi redacción es el primero D:!

Si no les gusta el Yaoi y el Lemon mejor ni empiecen a leer
y si son fans de lm.c y les gusta todo lo anterior xD hahaha
espero lo disfruten! ^^

..................................................................................


1.- El comienzo

Habíamos ido a beber, yo claro solo pedía un poco de refresco y de vez en cuando le ponían un poco de alcohol, Miyavi se pasó y terminó borracho, es mi mejor amigo, no podía dejarlo así nada mas, lo llevé a mi habitación con ayuda de los demás, y miyavi comenzó a hablar,

Miyavi: Maya gracias, en verdad eres un chico especial
Maya: He, en verdad?
Miyavi: si no lo fueras, como es entonces que me gustas tanto?
Maya: O.o
Miyavi: sii, así como escuchas, me gustas Maya, eres un poco lento en algunas ocasiones pero eres muy lindo...
Maya: amm... porque no mejor duermes? - tratando de evadir los comentarios de su borracho amigo-
Miyavi: duerme conmigo entonces -tomó de la muñeca a maya y lo tiró al suelo, miyavi se puso encima de Maya y tomó sus dos manos poniéndolas contra el suelo de manera que maya no pudiera
salirse- quieres que durmamos juntos?
Maya: miyavi que haces? me lastimas, suéltame
Miyavi: pero quiero que seas solo mío!
Maya: ya te dije que por favor te quites de encima!
Miyavi: yo... no quiero
Maya: miyavi, estás borracho!, ya deja de molestar!

Miyavi pegó su cuerpo al de maya y comenzó a besarle el cuello, Maya trataba de zafarse pero miyavi no dejaba de provocarlo, maya comenzó a dejarse llevar pero tomó conciencia por un momento y dijo:

Maya: porqué estás haciendo esto miyavi? qué te pasa? -mientras salía una pequeña lágrima de los ojos de maya -
miyavi: en verdad te molesta tanto?
maya: es que no entiendo porqué lo haces!
miyavi: hahahaha porque me gustas, porqué más lo iba a hacer?
maya: como puede gustarte un hombre? los dos somos hombres, eso está mal!

Miyavi se quitó de encima de Maya, y se acomodó un poco el cabello mientras maya seguía tirado en el suelo. El cabello de maya estaba agitado, y maya tocaba su cuello extrañado de las acciones de miyavi.

miyavi: bien, bien como quieras, entonces me voy a dormir -subió a la habitación de maya y se acomodó en el sillón que había dentro, pues muchas veces antes ya había dormido ahí -

Dos semanas después...

Miyavi se veía grandioso en el escenario, aún sudando y agotado por tanto cantar no perdía el estilo, sus movimientos son demasiado provocativos, cuando toma el micrófono y canta, quisiera poder estar en lugar de ese micrófono para poder estar en sus manos, más no importa cuánto intente, él nunca tomaría así a su mejor amigo - pensaba maya mientras miyavi presentaba su concierto.

Ese concierto fue uno de los mejores para miyavi, todas las fans estaban locas, gritaban su nombre, trataban de tocarlo estirándose lo más que podían, Miyavi estiraba su mano para tocarlas, y las fans morían de la emoción. Terminando el concierto Maya y Miyavi se fueron al backstage, miyavi fue el primero que entró, tomó una toalla que estaba en el respaldo de una silla y se limpió el sudor, después entró maya quien se quedó admirando a miyavi por unos pequeños segundos, Miyavi volteó y clavó esa mirada seductora característica de Miyavi sobre los ojos de Maya y así pregunto:

Miyavi: ¿qué pasa? quieres la toalla también?
Maya: Am!! -volteando y dirigiéndose por una botella de agua a la nevera que estaba a un lado de miyavi- No, no es eso, disculpa, solo pensaba -tomó la botella y comenzó a beber-
Miyavi: eeh! está bien hahaha, por dios fue un show perfecto!, todavía no puedo creer la cantidad de fans que estaban en el lugar, eran muchas......

En ese momento maya dejó de poner atención a lo que Miyavi decía, comenzó a mirar sus labios como se movían mientras hablaba, Maya comenzó a cuestionarse ¿cómo se sentirían esos labios?, seguro son cálidos y muy suaves, algún día podré tocarlos y comprobar su calidez...

Miyavi: Verdad que si Maya?
Maya: eh? -abriendo un poco más los ojos como para despertar de ese pequeño trance en el que estaba- ¿qué estoy pensando?, ¿porqué estoy pensando así de Miyavi? ¿qué me está pasando? -se preguntaba Maya en sus pensamientos -
Maya: verdad que?
Miyavi: no me escuchaste?!? >__>
Maya: no perdona estaba pensando en unas cosas...
Miyavi: ehhh!!! -mirando a los ojos con esa mirada seductora y mordiéndose el labio- ¿qué es lo que mi pequeño maya está pensando? -diciéndolo en un tono juguetón pero al mismo tiempo provocador. Se acercó a maya y lo empujó contra la pared del lugar, poniendo su mano contra la pared acorralando a maya- Será que mi Maya está pensando en alguna persona en especial?

Maya estaba totalmente sonrojado, con miedo, pero al mismo tiempo nervioso. Los labios de maya estaban entre abiertos, no salía ni una palabra, por más que intentaba decirle algo a Miyavi las palabras no salían. Miyavi alcanzó a ver el ligero movimiento de los labios de maya, sabía que trataba de decirle algo.

Maya: yo... mi..ya..

Miyavi comenzó a acercar su rostro al de maya, podía sentir la respiración nerviosa de su guitarrista, cada vez se hacía más entrecortada

Miyavi: o será que estás pensando en mi? -mirando los ojos de maya -

La mirada de maya se llenó de nerviosismo, no veía a miyavi a los ojos, su mirada iba de un lado a otro, hasta que terminó mirando al suelo y bajando la cabeza

Miyavi: entonces mi pequeño maya?, tu quieres estar conmigo? -pegando su cuerpo más al de Maya y tomándolo por la cintura-
maya: yo... no se...
Miyavi: entonces cuando lo sepas dime si? -besando la frente de Maya y alejándose de este-

Miyavi salió de la habitación para encontrarse con los demás del staff

Maya se quedó contra la pared mirando hacia el suelo, -¿qué había pasado? ¿Porqué volvió a hacerlo? ¿Porqué yo mismo me comporto así?, soy un chico y él también, no puede haber nada entre nosotros nunca, debo olvidar lo que pasó hoy y lo de hace 2 semanas, no podríamos estar juntos...

Así maya salió de la habitación pero decidió salir a caminar, saliendo del lugar muchas fans seguían fuera del edificio esperando a Miyavi, nadie se daba cuenta de Maya, pues al final solo era un miembro de soporte, Maya no tomó importancia y siguió caminando.

Maya: ¿Porqué siento esto?, comencé a sentirlo recién hace unas semanas, pero me da miedo este sentimiento, no quiero andar con otro chico, pero, es que miyavi me hace ponerme nervioso y quisiera tenerlo solo para mí.

En ese momento el celular de Maya sonó, para su gran sorpresa era Miyavi quien le llamaba, emocionado contestó el teléfono.

Maya: moshi moshi?
Miyavi: eh Maya dónde estás?! Bajé a buscarte y ya no estabas, tenemos que hablar, podrías regresar?
Maya: oh si, ahorita mismo regreso - cerró su celular y comenzó su camino de regreso -

Maya llegó al lugar y Miyavi estaba solo,sentado, tomando un poco de una cerveza, Miyavi se percató de la llegada de Maya.

Miyavi: eh!, que bien que llegaste.
Maya: De qué querías que habláramos? –decía mientras tenía la cabeza agachada pero sin dejar de ver a miyavi-
Miyavi: hahaha si que te gusta saber rápido las cosas –la cara de miyavi se puso seria mientras sostenía su vaso de cerveza – Tendremos que separarnos…

Estas palabras hicieron eco en la cabeza de Maya.

Maya: separarnos? Porqué lo dices?, a que se debe tal decisión?
Miyavi: Comenzaré un nuevo estilo de música, tu sabes, me gusta cambiar, y decidí que es mejor que yo toque la guitarra así que, no necesitas estar más tiempo conmigo, además de que me doy cuenta de que te incomoda que estemos juntos –dándole la espalda a maya –
Maya: no es que me incomode –la verdad es que si le incomodaba, principalmente el no saber si miyavi de verdad le gustaba o no-
Miyavi: Maya comprende que tu no me engañas, si te incomoda, tal vez sea lo mejor, además, que te parece si pruebas nuevas oportunidades y haces tu propia banda?
Maya: pero es que yo quiero seguir tocando contigo!
Miyavi: no hagas esto más difícil maya!

Maya se había quedado sorprendido por la reacción de Miyavi, Miyavi nunca se había exaltado tanto con Maya. Miyavi se levantó y se paró frente a Maya. Maya se pudo dar cuenta de que las lágrimas salían del rostro de Miyavi.

Miyavi: en verdad lo siento mucho pero quiero que no lo tomes a mal si? –acariciando la mejilla derecha de Maya –

Maya bajó la mirada

Maya: está bien miyavi, si es lo que quieres –Maya se encontraba en parte aliviado por no sufrir más las dudas sobre si miyavi le gustaba. Pero por otro lado, ¿qué iba a hacer Maya?, con quién iba a formar otra banda?-

Maya estaba muy pensativo, estaba totalmente sumergido en sus pensamientos, Miyavi se acercó a la cara de Maya, Maya estaba tan sumergido que no se había dado cuenta que el rostro de miyavi se iba acercando al suyo lentamente. Maya reaccionó y miyavi rápidamente tomo al chico por las caderas pegándolo a él, Maya se puso muy nervioso, pero realmente Maya quería sentir los labios de miyavi.

Miyavi: en verdad si me gustas mucho pero, se que te estoy haciendo daño, gomen

Miyavi acercó sus labios a los de maya, cuando estuvieron a punto de juntarlos, miyavi se detuvo unos segundos antes del contacto para ver la cara de Maya, Maya estaba totalmente sonrojado y con los ojos cerrados, tenía los labios entre abiertos, realmente estaba esperando ese beso. Una vez miyavi vio esto, procedió a besar a Maya. Los labios de maya eran totalmente suaves y tibios, lo que más excitaba a miyavi era el labio inferior de maya, no pudo aguantar la tentación y comenzó a morder delicadamente su labio inferior.
Miyavi podía sentir perfectamente como Maya comenzaba a agitarse, nuevamente su respiración comenzaba a acelerarse. Miyavi abrazó a maya metiendo sus manos bajo su playera, tocando toda la espalda de Maya, como miyavi lo pensaba, la piel de maya era totalmente suave. Maya comenzó a dejarse llevar por las caricias de miyavi y lo abrazó, Maya comenzó a abrir más sus labios permitiendo que Miyavi introdujera su delicada lengua junto con la suya, comenzaron a besarse más apasionadamente y la respiración de los dos se aceleró mucho. Miyavi bajó sus manos hasta las caderas de maya pegándolo más a él, Maya pudo sentir que Miyavi se encontraba totalmente excitado por aquella situación.
Miyavi comenzó a besar el cuello de Maya mientras que con su mano derecha acariciaba la suave cabellera de maya mientras que con la izquierda se encontraba todavía en sus caderas para tener a Maya bien pegado a él, Maya comenzaba a soltar pequeños gemidos, Miyavi continuó besando su cuello y lentamente fue bajando su mano derecha por la espalda de maya, pasando por su estomago, Miyavi se detuvo un momento, vio a Maya a la cara, Maya tenía una expresión de total excitación, sus ojos estaban totalmente cristalinos, estaba sonrojado y había comenzado a sudar un poco, así miyavi puso su mano en la entrepierna de Maya. El rostro de Maya estaba más sonrojado aún…

Maya: ah… miyavi –dejó salir con una voz muy entrecortada –

Miyavi comenzó a sentir como Maya comenzaba a excitarse cada vez más, Miyavi desabrochó el pantalón de Maya y siguió tocando su entre pierna pero esta vez por encima de su ropa interior, Maya estaba cada vez más excitado y no pudo evitar el llevar él también su mano a la entrepierna de Miyavi imitando sus acciones, Miyavi metió su mano dentro de la ropa interior de Maya y poco a poco le fue bajando su ropa interior.

Unos golpes se escucharon en la puerta del lugar.

Voz: eeh! Hay alguien ahí?!

Maya se asustó totalmente, ¿qué había pasado?¿cómo es que se encontraba en esa situación?, su cara mostraba todo el espanto y nerviosismo que invadió rápidamente su cuerpo, Maya apresuró a vestirse nuevamente. Miyavi volteó a ver a la puerta con cara de odio mientras se vestía.

Miyavi: Si estoy yo
Voz: por favor ya desalojen el cuarto porque vamos a cerrar
Miyavi: si en un momento –miyavi estaba muy enojado por aquella interrupción, volteó a ver a Maya quien ya estaba vestido- ya te vas?
Maya: claro que si! No pienso quedarme más tiempo!

Maya salió rápidamente del cuarto, se encontraba muy nervioso y sonrojado.

Maya: porqué hice eso? No puede ser, no debí hacerlo, Miyavi tiene toda la razón, lo mejor es que nos separemos! Así rápidamente Maya regresó a su casa…

10 comentarios:

  1. 1 gran inicio kenya sama n0n *-*....tu haras k m vuelva lm.cista jjejeje x3333

    omg >___< tantas emociones diversas

    1 amor prohibido k se separa ants d comenzar ;_; puaj leere el siguiente jejeje owo

    ResponderEliminar
  2. ooooooooomg!!!!!! moriiiiiiii fue lo mejor y a la evz quize ser maya xDDD :OO ahora haceme un fan fic a mi jajajaja xd
    saludos esta muy bueno


    sayuri :3

    ResponderEliminar
  3. kenyaa!
    me encanto estoo *O*

    ResponderEliminar
  4. AHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡ QUE LINDO ES...ES...HERMOSO
    ME ENCANTO...PORFAVOR QUISIERA QUE CONTINUARAN LA HISTORIA... XD

    ResponderEliminar
  5. oye qomo ez qe ze te okurren hiztoriiaz taN geniale????? xD bno bno no iimporta seguire leyendo esto porqe esta wo0w!!! bno baiii

    ResponderEliminar
  6. awawaw!! kelo un encuentro .. kero ke se vuelvana encontrar!!!

    ResponderEliminar
  7. ay no mi lindo maya xq ?!!!
    yo si te amo maya i si soy mujer-.-!!!no lo dudes
    pero miyavi es lindo yo amo a maya!!!:D
    esta interesante la historia!!

    ResponderEliminar
  8. Waaaa!!! Está genial!!! Ahora leeré el siguiente...
    >P

    ResponderEliminar