Índice:

Por Kenya:

**Solo contigo (Yaoi,Lemon [LM.C, Miyavi, SuG, Danger Gang])

1.- El comienzo
2.- Un nuevo encuentro
3.- Nuestra Promesa
4.- Tu confianza
5.- Nuestros Sentimientos
6.- Nosotros
7.- Los celos
8.- Te amo
9.- La mentira
10.- Nuestro deseo
11.- La verdad
12.- Coincidencia
13.- No soy un niño
14.- El grupo crece
15.- Aún sigues siendo un niño
16.- Sentimientos vacíos
17.- El final y un nuevo comienzo
18.- No dejo de preocuparme
19.- No lo soporto, adiós
20.- Nuestra separación
21.- ¿Por qué a mí?
22.- El mejor camino para olvidarte.
23.- Un cielo estrellado nos une.
24.- Cambiar un poco es bueno.
25.- Mi confidente.
26.- Una vez más, frente a frente.
27.- No se puede cambiar de un día para otro. (Nuevo)
..................................................................................

Por Pumpkin:

**What a Wonderful Love (Yaoi,Lemon [LM.C, Miyavi, SuG, An Cafe, The Gazette])

1.- Capítulo 1
2.- Capítulo 2
3.- Capítulo 3
4.- Capítulo 4
5.- Capítulo 5
..................................................................................

Por Fran*3*

**Fotografías (Yaoi Lemon [LM.C])

1.- Recuerdos...
2.- Declaraciones.
3.- aun te sigo amando...
4.- encuentro amoroso
5.- Valora lo que tienes
6.- Solo fue un sueño... (Final)

**Love behind the glass (Yaoi [LM.C, Pierrot])

1.- ¿Que es lo que siento?

2.- El comienzo
..................................................................................

Por Jade:

**El Ballet de Versailles (Yaoi Lemon [LM.C])

1.- Maya en mallas
2.- Yo no se bailar

**El Cielo y la Tierra (Yaoi [LM.C, Pierrot])

1.- Mi comienzo...
2.- Camino para ser Mujer
3.- La estafa
..................................................................................

Por Yuna:

**☆LIAR LIAR☆ (Yaoi Lemon [LM.C])

1.- Secretos
2.- Confesiones
3.- Vergüenza
4.- Por siempre…

..................................................................................

Por Jaabvita Ratona Atrocious:

**Just A Song About you and me can take my Heart ([Sinners])

1.- High and Dry (Maya)
2.- Nails for Breakfast, Tacks for snacks (Aiji)
3.- Don’t forget your karma, man
4.- I never mean to cause you a trouble
..................................................................................

Por PuPu:

**Tips para conquistarte ([LM.C])

1.- El comienzo de una noche muy larga
2.- Tú sabes que te quiero (Final)
..................................................................................

Por Crystal:

**Como la luna y el sol ([LM.C])

1.- Capítulo 1
2.- Capítulo 2
..................................................................................

Por Alexandra, Shosukeeee:

**Amar a alguien de tu mismo sexo no es malo (Yaoi Lemon [SuG])

1.- Las primeras sospechas de Yuji.
2.- Casi te lo digo.
3.- Mi confeción.
4.- Te amo Takeru.
5.- Chiquito pero picoso.
6.- Nuestro Primer beso.
7.- Celos... Malditos celos.
..................................................................................

Por PuPu:

**SMS -Servicio de Mensajeria Secreta-

1.- Capítulo 1
2.- Capítulo 2
3.- Capítulo 3
4.- Capítulo 4
5.- Capítulo 5
6.- Capítulo 6
7.- Capítulo 7
8.- Capítulo 8
9.- Capítulo 9
10.- Capítulo 10
..................................................................................

Por Pierrot:

**Estrellas en la fria noche de Tokyo

1.- Masahito
2.- Hermano
3.- Sospechas verdaderas
4.- ¿Nuevas Amistades?

**Dos Semanas

1.- Domingo
2.- Lunes Parte I
3.- Lunes Parte II
4.- Martes Parte I (Nuevo)
..................................................................................

Por Theshitaa Lovee:

**Nuestro Futuro

1.- Primer Día
2.- Sentimiento mutuo

jueves, 20 de mayo de 2010

Tips para conquistarte (Capítulo 2)

Autora: PuPu (chikos-lindos.blogspot.com/)


Tips para conquistarte

2) "Tú sabes que te quiero"

Aiji y Maya estaban extendidos en los mismos asientos sobre los que viajaban. Aunque todas las ventanillas de la camioneta estaban abiertas, hacia muchisimo calor.

M- Aiji… -dijo mientras veia el techo del automovil.

A- Que? -contesto desganado.

M- Tengo mucho calor. Prende el aire acondicionado.

A- No podemos, se gastaria toda la bateria.

M- ufff… pero yo tengo calor Aiji!

A- Entonces apantállate. -le lanzo la revista que estaba leyendo.

El vocalista empezo a hacer tal como le mando el guitarrista. Usaba como abanico la revista mientras hacia pucheros. Pero luego, se puso a leer la revista de acostado.

=Revista=

“5 tips para declararte a tu chico”

M- Que interesante! Justo lo que buscaba.

A- ¿Qué dijiste?

M- *Silba* No… no dije nada. -sonrie, aunque Aiji no lo haya percibido.

=Revista=

“1) Prepara el ambiente.”

M- ¿Y que hago? ¿Cómo que?

=Revista=

“Un lugar calido y con luz tenue…”

M- Calido… ¡hace un calor del infierno! Poca luz… -mira en un paneo a su alrededor- tampoco hay. Sino fuera de la luna, ni siquiera pudiera leer… aunque me duelen los ojos.

=Revista=

“2) Luce despampanante”

M- Creo que… -se echa un vistazo- después de un concierto de dos horas y un after show no me veo excelente… pero bueh, la felicidad no es completa.

=Revista=

“3) Se natural, no actues”

M- Actuar nunca fue lo mio. En primaria me sacaron en pleno acto escolar por no acordarme la letra. -tuerce la boca.

=Revista=

“4) Mantene el contacto visual”

M- mmm… -le saco el papelito a un nuevo chupetin- mirarlo… ¡eso hago todo el tiempo! Pero supongo que debe tiene que ser verlo a los ojos directamente… algo que no puedo hacer. Me da tanta vergüenza…

=Revista=

“5) Dile despacio todo lo que sientes por el”

M- Aiji, te quiero. No.. Otra. Aiji, se que vos me ves como a un amigo, pero yo… no, esa tampoco. Aiji, -largo un suspiro- bueno, mejor voy a improvisar.

 

----

Se incorporo y se sento al lado de un Aiji ido. Este estaba oyendo música con auriculares tranquilamente. Maya se acerco aun mas a Aiji y le quito un auricular. Arrimo su boca al oido y le pregunto que estaba oyendo.

A- Love me?

Maya revoleo el auricular del Iphone de Aiji haciendo que se le cayera de las manos y le dio un gran abrazo.

M- Lo sabia!! -empezó a darle muchos besos tiernos adornando el rostro de Aiji.

A- ¿Saber? ¿Qué se supone que sabes Mayatan? -lo empujo suave alejandolo.

Maya deshizo el abrazo y de su rostro se disfumino la alegria que lo habia invadido.

M- Pero… -no le salian las palabras al ver a Aiji preocupado- nada… olvidate.

Pego la media vuelta y salio de la camioneta. Salio puteando y revolviendose el cabello bruscamente.

- ¡Soy un tonto! Como puedo ilusionarme tan facil? -dio una patada a un arbol de entre tantos al costado de la ruta. Maya seguia reprochandose en aquella calurosa noche. La gente del staff que lo rodeaba simplemente .se limitaba a verlo rabiar. Todos sabian que no convenia acercársele en ese estado. Ante las miradas puestas sobre el, se alejo mas del improvisado campamento para tranquilizarse.

Al costado de un pino se sento en la tierra. Pasaban los minutos con sus ojos sollozantes sin que el se diera cuenta. Fue cayendo rendido en un profundo sueño, cabeceando poco a poco hasta que quedo recostado sobre la tierra.

No paso mucho tiempo hasta que sintio que alguien estaba cerca de el, pero aun asi, el sueño lo vencia. Sintio unas manos calidas acariciando la delicada piel de su rostro.

- Oye! -abrio sus ojos. Frente a el se encontraba Aiji- Que haces?

- Te estaba alejando las hormigas que estaban en tu cara! Eso te pasa por comer tanto chupa chups! -lo regaño.

La mirada curiosa y triste de Maya lo motivo a hablar sinceramente.

- En serio Maya, dime que es lo que te pasa. -Este ni siquiera se digno a verlo- Realmente quiero saber que te preocupa.

Maya suspiro amargamente… pero penso que esa era la unica oportunidad para decirle la verdad. Después de todo, ¿Qué tenia que perder?

- Yo… -bajo su rostro y comenzo a jugar nerviosamente con sus dedos.

- Si… -le levanto la cara, dejando ver unos ojos vidriosos llenos de ternura.

- Yo… -sorpresivamense se lanzo sobre Aiji dandole un abrazo- yo te amo Aiji! -cayo con el peso de su cuerpo sobre el de Aiji, quedando ambos en el suelo.

- ¿¡Que?! -pregunto apenas pudo.

Maya se separo inmediatamente. Esta vez si habia creido que arruino todo… su amistad, compañero, hasta su carrera.

- Aiji entiendo que no sientas lo mismo que yo…-otra vez las lagrimas amenazaban con salir- asi que por favor olvida de todo lo que dije y…

- No! No quiero ni pretendo olvidarme. -se sento.- ¿Acaso alguna vez pensaste en lo que yo pudiera sentir? -Maya se asusto un poco- Si tu me quieres… YO TE AMO MAS de lo que pueda explicar con palabras. -El vocalista seguia atonito- ¿Por qué crees que tenia esa estupida revista de chicas adolescentes? -Aiji se sonrojo- Porque queria saber como conquistarte. No se si tu quisieras ser… mi novio.

Maya saco un chupa chups de su pantalon y se lo paso a Aiji.

- Toma, chupalo.

- ¿Eh?

- Hazlo.

Aiji lo hizo con un tanto de rudeza. Solo le dio unas cuantas lamidas. Maya se lo quito de la mano y se sento sobre las piernas del guitarrista. Comenzo a chupar el caramelo insinuantemente. Luego de que le quedara la lengua color frambuesa, le dio un lametón por la mejilla a Aiji.

- Obvio que muero por ser tu novio! -lo abrazo por el cuello- Solo tu sabes que te quiero.

 

FIN

3 comentarios:

  1. woooohh !! que genialoso el fic *TT*
    felicitaciones >:3

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, pero si ubiera sido mas Explicito y mostrar sus emociones (quiero decir que como que todo paso muy rapido y sus emociones cambiaron de un momento a otro)ubiera sido mejor igual Ojalas pudiera ser mas largo

    ResponderEliminar
  3. omg! *--*♥ me gusto mucho *____*

    ResponderEliminar