Índice:

Por Kenya:

**Solo contigo (Yaoi,Lemon [LM.C, Miyavi, SuG, Danger Gang])

1.- El comienzo
2.- Un nuevo encuentro
3.- Nuestra Promesa
4.- Tu confianza
5.- Nuestros Sentimientos
6.- Nosotros
7.- Los celos
8.- Te amo
9.- La mentira
10.- Nuestro deseo
11.- La verdad
12.- Coincidencia
13.- No soy un niño
14.- El grupo crece
15.- Aún sigues siendo un niño
16.- Sentimientos vacíos
17.- El final y un nuevo comienzo
18.- No dejo de preocuparme
19.- No lo soporto, adiós
20.- Nuestra separación
21.- ¿Por qué a mí?
22.- El mejor camino para olvidarte.
23.- Un cielo estrellado nos une.
24.- Cambiar un poco es bueno.
25.- Mi confidente.
26.- Una vez más, frente a frente.
27.- No se puede cambiar de un día para otro. (Nuevo)
..................................................................................

Por Pumpkin:

**What a Wonderful Love (Yaoi,Lemon [LM.C, Miyavi, SuG, An Cafe, The Gazette])

1.- Capítulo 1
2.- Capítulo 2
3.- Capítulo 3
4.- Capítulo 4
5.- Capítulo 5
..................................................................................

Por Fran*3*

**Fotografías (Yaoi Lemon [LM.C])

1.- Recuerdos...
2.- Declaraciones.
3.- aun te sigo amando...
4.- encuentro amoroso
5.- Valora lo que tienes
6.- Solo fue un sueño... (Final)

**Love behind the glass (Yaoi [LM.C, Pierrot])

1.- ¿Que es lo que siento?

2.- El comienzo
..................................................................................

Por Jade:

**El Ballet de Versailles (Yaoi Lemon [LM.C])

1.- Maya en mallas
2.- Yo no se bailar

**El Cielo y la Tierra (Yaoi [LM.C, Pierrot])

1.- Mi comienzo...
2.- Camino para ser Mujer
3.- La estafa
..................................................................................

Por Yuna:

**☆LIAR LIAR☆ (Yaoi Lemon [LM.C])

1.- Secretos
2.- Confesiones
3.- Vergüenza
4.- Por siempre…

..................................................................................

Por Jaabvita Ratona Atrocious:

**Just A Song About you and me can take my Heart ([Sinners])

1.- High and Dry (Maya)
2.- Nails for Breakfast, Tacks for snacks (Aiji)
3.- Don’t forget your karma, man
4.- I never mean to cause you a trouble
..................................................................................

Por PuPu:

**Tips para conquistarte ([LM.C])

1.- El comienzo de una noche muy larga
2.- Tú sabes que te quiero (Final)
..................................................................................

Por Crystal:

**Como la luna y el sol ([LM.C])

1.- Capítulo 1
2.- Capítulo 2
..................................................................................

Por Alexandra, Shosukeeee:

**Amar a alguien de tu mismo sexo no es malo (Yaoi Lemon [SuG])

1.- Las primeras sospechas de Yuji.
2.- Casi te lo digo.
3.- Mi confeción.
4.- Te amo Takeru.
5.- Chiquito pero picoso.
6.- Nuestro Primer beso.
7.- Celos... Malditos celos.
..................................................................................

Por PuPu:

**SMS -Servicio de Mensajeria Secreta-

1.- Capítulo 1
2.- Capítulo 2
3.- Capítulo 3
4.- Capítulo 4
5.- Capítulo 5
6.- Capítulo 6
7.- Capítulo 7
8.- Capítulo 8
9.- Capítulo 9
10.- Capítulo 10
..................................................................................

Por Pierrot:

**Estrellas en la fria noche de Tokyo

1.- Masahito
2.- Hermano
3.- Sospechas verdaderas
4.- ¿Nuevas Amistades?

**Dos Semanas

1.- Domingo
2.- Lunes Parte I
3.- Lunes Parte II
4.- Martes Parte I (Nuevo)
..................................................................................

Por Theshitaa Lovee:

**Nuestro Futuro

1.- Primer Día
2.- Sentimiento mutuo

viernes, 11 de diciembre de 2009

Fotografías ( Capítulo 1 )

Bien pues aquí comienza un nuevo FanFic
escrito por Fran*3* espero les guste tanto como a mi!!!
YEY!! XD a disfrutar de más yaoi!! XD hahaha

..................................................................................
1-Recuerdos...

Iba todo normal, el concierto estaba muy animado. Era un publico excelente, y Maya divertía a el público.
Al terminar nos subimos a nuestro autobuas, me sente en un sillon rojizo que estabaen el segundo piso del autobus y... allí estaba Maya.El estaba obvservando un mini album de fotos...me leventé y me acerqué...lentamente haciendo el menor ruido posible para asustarlo.Pero el noto mi presencia al instante.No resulto mi plan ¬w¬u
-Hola Aiji : D -
Dice enbozando esa sonrisa tierna y amigable que hizo que me sonrojara levemente mis mejillas.
-Ho-la-dije tartamudeando
-Mira-me dice mostrandome un album de fotos.
El me indico un espacio para que me sentara al lado de el, Me inque(nose como se escribe ;o;)
Habían muchas fotografías de Maya(*¬*),con su familia,pero... había una que me sorprendio y me hizo sentir celos.En la foto estaba Maya con Miyavi,este último tenía su brazo rodeando ek cuello de Maya, y el estaba un poco sonrojado, pero con su gran sonrisa.
Le indique la foto con mi dedo indice.
-ah...esa foto...-dice mientras la saca de el forro del album-es mi foto mas importante para mi 33, era cuando estaba con Miyavi-dice sonriendo
Aunque no conozco mucho sobre su antiguo trabajo,me da la impresion de que había algo mas entre Miyavi y Maya, lo cual me provoca una inseguridad de mis sentimientos por Maya.
Maya saca un ChupaChups de su bolsillo y se lo come.
-y-y-y...¿Porque es tan importante para ti?-
El me quedo mirando por unos segundos sin decir nada y bajo la cabeza.Probablemente porque había hecho que se sonrojara con mi pregunta.
-Porque...con Miyavi, me llevaba muy bien, el era mi mejor amigo 33!...Ademas fué uno de mis mejores trabajos musicales.
Dice saboreando un ChupaChups.
Entonces...para el es mas importante Miyavi...y...¿yo que soy para el?u__u ¿un amigo?.¿el guitarrista de lm.c? o nada u__u
Me daban ganas de romper la foto,pero como es algo tan importante para el... no podría hacerlo.
-¿estas bien?-me pregunta,al ver que tenía los ojos humedos
No me había dado cuenta que estaba con los ojos mojados, me los seque rápidamente con mi brazo.
-si...estoy bien-bajando cabeza
Maya me quedo mirando insatisfecho por la respuesta, pero luego sonrió y me hizo cosquillas haciendo que me cambiara la cara.
-Asi esta mejor : D -dice levantandose hacia la escalera.
Pero se da la vuelta,regresa a donde yo estoy,guarda la foto en su cajon,luego se saca el chupa chups y me lo pasa en la boca,revolviendome el cabello haciendo que me coloque mas nervioso.
Finalmente bajo las escaleras dando saltos como un niño pequeño(*-*)
¿Porque me pongotan nervioso cuando estoy con Maya?(porque lo amas ///,si el nunca va a sentir lo mismo porque... para el es mas importante Miyavi u___u,entonces...¿porque se separaron?...buh... me estoy llenando la cabeza de ideas ridiculas ¬__¬.Me recoste en el sillon.
-¿ah?o__ou-
-Maya tienes una llamada ^3^-dice Denki-man
Se escuchaba desde el segundo piso.
Maya coge el telefono y contesta...al principio no reconocí quien era hasta que Maya lo menciono.
-Hola Miyavi n__n-escucho decir a Maya felizmente
Hablaron durante unos minutos,solamente se escuchaba a Maya asentir y reir de vez en cuando.Hasta que dijo-Sí lo pensaré ^_^-y se despidio.
-¿Iba encerio lo que decía?-pregunta Denki-man que tambien habia escuchado la conversacion al igual que yo.
-Si...-asintió Maya
¿Que será lo que le habra dicho? (Aiji solo escucho lo que decia Maya )
-y...¿que decidiras?-
-¿decidir que?(xD)
-Que si regresaras con Miyavi ó__ó
Regresar...con Miyavi?...no...no!... Maya no me haría eso!...abandonarme u__u, nunca sabría lo que siento...soy muy cobarde para atreverme uwú...pero... si lo que el desea es irse, no puedo oponerme.
-Lo voy a pensar-Se escucho decir a Maya
-Bueno...cualquier decision que tomes,dicelo a Aiji antes ¿de acuerdo?
-Sí ^w^-
Tenía los ojos humedos el tan solo pensar que Maya se aleje de mi...no se si podría soportalo,no quiero que pase eso...¡nunca!abandonarme u__u
Sentía mi corazon partido en dos por la traicion de Maya,para dejar de pensar en eso me puse mis audifonos y escuche LOVE ME? que era una de mis canciones favoritas en las cuales me sentía identificado,para solamente escuchar la hermosa voz de Maya como si estuviera aqui...en este momento y nunca me abandonara.

1 comentario: