Índice:

Por Kenya:

**Solo contigo (Yaoi,Lemon [LM.C, Miyavi, SuG, Danger Gang])

1.- El comienzo
2.- Un nuevo encuentro
3.- Nuestra Promesa
4.- Tu confianza
5.- Nuestros Sentimientos
6.- Nosotros
7.- Los celos
8.- Te amo
9.- La mentira
10.- Nuestro deseo
11.- La verdad
12.- Coincidencia
13.- No soy un niño
14.- El grupo crece
15.- Aún sigues siendo un niño
16.- Sentimientos vacíos
17.- El final y un nuevo comienzo
18.- No dejo de preocuparme
19.- No lo soporto, adiós
20.- Nuestra separación
21.- ¿Por qué a mí?
22.- El mejor camino para olvidarte.
23.- Un cielo estrellado nos une.
24.- Cambiar un poco es bueno.
25.- Mi confidente.
26.- Una vez más, frente a frente.
27.- No se puede cambiar de un día para otro. (Nuevo)
..................................................................................

Por Pumpkin:

**What a Wonderful Love (Yaoi,Lemon [LM.C, Miyavi, SuG, An Cafe, The Gazette])

1.- Capítulo 1
2.- Capítulo 2
3.- Capítulo 3
4.- Capítulo 4
5.- Capítulo 5
..................................................................................

Por Fran*3*

**Fotografías (Yaoi Lemon [LM.C])

1.- Recuerdos...
2.- Declaraciones.
3.- aun te sigo amando...
4.- encuentro amoroso
5.- Valora lo que tienes
6.- Solo fue un sueño... (Final)

**Love behind the glass (Yaoi [LM.C, Pierrot])

1.- ¿Que es lo que siento?

2.- El comienzo
..................................................................................

Por Jade:

**El Ballet de Versailles (Yaoi Lemon [LM.C])

1.- Maya en mallas
2.- Yo no se bailar

**El Cielo y la Tierra (Yaoi [LM.C, Pierrot])

1.- Mi comienzo...
2.- Camino para ser Mujer
3.- La estafa
..................................................................................

Por Yuna:

**☆LIAR LIAR☆ (Yaoi Lemon [LM.C])

1.- Secretos
2.- Confesiones
3.- Vergüenza
4.- Por siempre…

..................................................................................

Por Jaabvita Ratona Atrocious:

**Just A Song About you and me can take my Heart ([Sinners])

1.- High and Dry (Maya)
2.- Nails for Breakfast, Tacks for snacks (Aiji)
3.- Don’t forget your karma, man
4.- I never mean to cause you a trouble
..................................................................................

Por PuPu:

**Tips para conquistarte ([LM.C])

1.- El comienzo de una noche muy larga
2.- Tú sabes que te quiero (Final)
..................................................................................

Por Crystal:

**Como la luna y el sol ([LM.C])

1.- Capítulo 1
2.- Capítulo 2
..................................................................................

Por Alexandra, Shosukeeee:

**Amar a alguien de tu mismo sexo no es malo (Yaoi Lemon [SuG])

1.- Las primeras sospechas de Yuji.
2.- Casi te lo digo.
3.- Mi confeción.
4.- Te amo Takeru.
5.- Chiquito pero picoso.
6.- Nuestro Primer beso.
7.- Celos... Malditos celos.
..................................................................................

Por PuPu:

**SMS -Servicio de Mensajeria Secreta-

1.- Capítulo 1
2.- Capítulo 2
3.- Capítulo 3
4.- Capítulo 4
5.- Capítulo 5
6.- Capítulo 6
7.- Capítulo 7
8.- Capítulo 8
9.- Capítulo 9
10.- Capítulo 10
..................................................................................

Por Pierrot:

**Estrellas en la fria noche de Tokyo

1.- Masahito
2.- Hermano
3.- Sospechas verdaderas
4.- ¿Nuevas Amistades?

**Dos Semanas

1.- Domingo
2.- Lunes Parte I
3.- Lunes Parte II
4.- Martes Parte I (Nuevo)
..................................................................................

Por Theshitaa Lovee:

**Nuestro Futuro

1.- Primer Día
2.- Sentimiento mutuo

viernes, 29 de enero de 2010

Fotografías (Capítulo 6)

Bueno pues aqui les dejo el capitulo final de mi fanfic D : lo siento por no haberlo mandado antes D8 nose siempre se me olvidada XDD, ojala que les guste ah ... y si esperaban lemon aqui no hay nada XDD es que... yo nosirvo para eso pero si alguien quiere escribirlo puede hacerlo pero yo no ._. ahora estoy escribiendo un fic nuevo de maya y aiji en un rato mas lo mando : 3 (y tampoco tiene lemon XD)

..................................................................................
Capitulo final:Solo fue un sueño...

Pasaron los meses, y ya estaban grabando su PV mas nuevo Ghost Heart.
-Bueno con esto concluimos el PV,ahora tendran que promocionarlo en una nueva gira-dijo alguien de el staff a maya y aiji que estaban sentados los dos en un sillon tomando agua.
-Woo!-dijo maya animadamente
-y...donde comenzaremos?-pregunto aiji a el staff
-partiran en japon hacia america de el sur-
Maya aun se encontraba afectado por aquel sueño en que perdia a aiji
-Que pasara si...ese sueño...se hiciese realidad?yo no podría vivir sin aiji-pensaba maya.Un sentimiento de inseguridad y tristeza empezó a invadir el cuerpo de maya.Aiji se dio cuenta de esa expresión en el rostro de maya, pero sin decirle nada, espero a que los de el staff se fueran.Hasta que finalmente los de el staff se fueron y quedaron solos maya y aiji.
-que te pasa maya?...estas raro..-dice aiji acariciándole el rostro a maya.
-Se dio cuenta a el instante...-pensó maya
-Aun-bajo la cabeza-recuerdo el sueño en el que tu te ibas para siempre...-dice con la cabeza baja y su cabello tapándole la cara.
Aiji no sabia como reaccionar,estaba feliz porque maya se preocupara por el,pero por otra parte estaba angustiado.
-No te preocupes, a mi nunca me pasara nada-dice aiji abrazando a maya
-Lo que me entristece mas es que tu... te vayas a alejar de mi-dice casi en un susurro
Aiji estaba muy contento por las palabras de maya, ya que el también piensa lo mismo.
.Maya,cada día me sorprendes, me haces quererte mas de lo que ya te amo, por esas cosas que dices-pensó aiji
-Eso debes tenerlo seguro,yo nunca te abandonaría te lo prometo- dice aiji sonriendo feliz y sinceramente-al contrario yo te protegeré.
-Gracias *-*!-fue lo único que pudo decirle a aiji- dice devolviedole el abrazo a aiji, y le da un chupachups y también saca una para el.
-Maya...sabes que no debo comer mucho,,,-
-ah...lo siento-dice desanimandose
-pero bueno ... uno no hará la diferencia-dice aiji comiéndose el chupachups.
Estuvieron abrazados así durante un tiempo.
-Bueno...creo que es hora de irnos-dice aiji
-aaaah!-dice en tono berrinchudo-quería estar mas tiempo contigo -dijo maya
-yo también ,pero ya es muy tarde-
-Bueno D:-dice inflando las mejillas -pero me debes una
-a que te refieres?-pregunto sorprendido aiji
-después lo sabrás ;D-dijo en un tono provocativo
Caminaron hacia la salida,era de noche,como las 20:00 pero estaba bastante oscuro.
-Ash, ahora me acorde que tengo algo que hacer...nos vemos mas tarde-dijo aiji tomando otro camino de el de maya.
-Pero... vendrás después?
(nose porque pero ahora empieza a narrar maya ._. ni me di cuenta XD)
No quería entrometerme en lo que tuviese que hacer, pero a la vez no quería que separarme de el... Sentía como ese sentimiento de tristeza me llenaba y apenas nos estábamos alejando unas horas.En eso me llego el recuerdo de el sueño en que aiji se moría en mis brazos.Mis lagrimas cayeron de nuevo.Sabia que era dificl que se volviese realidad, pero aun así mis lagrimas seguían cayendo.
-Maya...es la segunda vez que te veo triste en el día...sabes que no me gusta verte así....-dice abrazandome
-lo siento, pero esas imágenes llegan a mi por su cuenta-dije bajando la cabeza -si quieres puedes irte no quiero ser una molestia.
-Maya tu nunca seras una molestia ¿estas asi por lo mismo de antes ? -dijo aiji con un tono de preocupación,
No dije nada solo asentí levemente apoyando mi rostro en su pecho.
-Sabes que no me pasara nada-dice tomándome el rostro.Estaba con la cara llena de lagrimas y sonrojada.
-si...pero...es algo chocante-dije desviando mi mirada
-No te preocupes, yo nunca te abandonaría,se que ya te lo he dicho antes y te lo volvería a decir,-dijo sonriéndome.Esas palabras me tranquilizaron
-Maya-me llamo
-que...-
-Gracias por ser como eres-dijo aiji besándome la frente
-¿A que te refieres?-
No entendía a que se refería.
-Que...me encantas tal como eres cuando te preocupas,cuando sonríes todo el tiempo,entre muchas otras cosas,nunca cambies-dijo aiji
Aiji sabes como subirme el animo,cualquier cosas que me digas me alegra.
-te amo aiji-dije juntando mis labios con los suyos, eran tan suaves.
-Entonces... lo siento u_u-le dije-prometo no volverme a poner así.
.No es necesario que lo prometas , yo te tengo confianza para creerte sin la necesidad de prometerlo-
-hahaha-me reí pero no por el hecho de haber dicho eso solo porque estaba muy feliz.
-Estaras bien?-dijo mirando el reloj de su muñeca
-Si-dije quitándome sus brazos (porque aun estaban abrazados)
-Bueno... me voy-dijo sonrojado y me rozo los labios
Vi como se alejaba en la dirección contraria a la que yo iba.
Segui mi camino a mi departamento.lo evite lo mas que pude, pero para mi mente fue imposible y volvieron a llegar esas imágenes de esa horrible pesadilla.
Fue solamente una pesadilla, es imposible que se cumpla,pero...como aiji tiene su enfermedad,no es tan imposible-pensaba maya mientras caminaba a su departamento.
Maya como piensas esas cosas-se regaña así mismo-aiji me dijo que no le pasaría nada,entonces..¿de que me preocupo?Aunque sabia que no le pasaría nada, me causaba una sensación de tristeza.Le prometí a aiji que estaría bien y no quiero fallarle.Menos mal que me encontraba a unos pasos de mi departamento subí las escaleras a paso lento lo único que quería era romper llorar.
Mientras tanto...
Aiji ya había terminado con lo que tenia que hacer e iba de camino a el departamento de maya.Y paso frente a una dulceria.
Woow *___* todos los dulces que tienen, maya estaría fascinado-pensó aiji
Quedo mirando la vitrina por unos segundos hasta que se decidió a entrar.
-Buenas noches,caballero ¿que desea?-dijo el dueño de la tienda
-¿Puede envolverme eso en papel de regalo?-pregunto aiji
-Si,claro-dijo el dueño envolviendo rápidamente-Bien aquí tiene-le paso el sobre a aiji
-Gracias-dice aiji tomando el sobre.
Aiji salio de la tienda alegremente.
De seguro mejorara con esto,le encantaran n_n-penso aiji mientras caminaba
Mientras en el departamento de maya...
-Lo siento aiji mi promesa no se va a cumplir-pensó maya dentro de su departamento.
Este era espacioso,de paredes blanco crema con muebles negros,todo hacia juego con el blanco y negro,con una mesa roja que destacaba al centro,tenia muchas fotografias en pequeños cuadros y entre ellas una de aiji.
Maya la toma con ambas manos al ver la fotografía, rompió a llorar.Eres tan patético maya,solo fue un sueño-se reprochaba a sí mismo.Solo un sueño,solo un sueño,¿porque no puedes entenderlo?-pensaba maya.Estaba tan sumergido en sus pensamientos que no se dio cuenta que se había mojado la fotografía mas bien el cristal de encima.-hahaha-soltó una leve risa y limpio la foto con su brazo.-Recuerdo cuando tu te habías declarado ante mi-dijo mientras miraba la foto-en ese momento no sabia que pensar, yo siempre te he querido y nunca cambiara eso... pero ese momento fue tan...repentino, no esperaba ser correspondido, y cambiaste toda mi forma de pensar de el amor...-dije dejando la foto en su lugar-Quizas...eso sea porque me siento así, estoy tan apegado a ti, y... en el sueño eso cambio es un instante... de cierto modo ese sueño me enseño algo... valorarte como se debía.
Salí de el cuarto en busca de aiji para decirle eso,ademas ya se tardaba demasiado.Iba en el pasillo.Cuando de repente, aparecio ese rostro de mi sueño,le extrañaba tanto que no dude en lanzarme corriendo hacia el.
-AIJI *O*!-dije empujando,haciendo que se callese.
-ouch! ¿que pasa maya
?
tanta energía repentina-dijo aiji sonrojado.
Sin darme cuenta casi(XD) tenia mis piernas a los dos costados de su cadera y todo mi pecho estaba arriba de el suyo, podía sentir como su respiración comenzaba a acelerarse, también sentía su aroma que se me hacia tan irresistible.
-Me he dado cuenta de algo,cuando no estabas-dije feliz y orgullosamente.
-Aver...¿que te diste cuenta?-dijo aiji curioso.
Tome un poco de aire antes de contestar.
-que... el sueño que tuve hace poco tiempo...me sirvió para valorar mejor lo que tengo aquí-dije y después dándole un beso en la frente-pues se puede ir en cualquier segundo dije sonriendole-¿no crees?.Aiji demoro un poco en responder,-Si tienes razón... y por haberte dado cuenta de eso te ganas dos premios-
-¿Que dos premios?-dije emocionándome
-Mira allá hay un regalo que te traía,pero que tu botaste,al lanzarte-dijo indicando un sobre que estaba en el suelo
-Woo!-dije tomando el sobre y abriendo
-Una vez que pude ver su interior, me emocione tanto que lo abrase y acerque mi cabeza a su oído-Gracias-le susurre y le bese la oreja,haciendo que su respiración fuese aumentando.
Era un árbol de chupachups, siempre quise uno pero casi siempre estaba sin tiempo para ir a comprarlo.
-¿ Quieres saber cual es tu siguiente regalo?-dijo aiji en un tono mas provocativo.
Quede un poco sorprendido con la voz que lo decía,hay veces en que verdad me sorprende.
-Si *-*!-
Se acerco lentamente hacia mi rostro, y en una reacción, instantánea cerré los ojos.Sentí sus labios sobre los míos,eran mas cálidos que de construmbre, eran irresistibles, que no pude evitar morderlos en eso entre abrí mi boca permitiendo le que introdujera su lengua estuvimos así hasta que nos separamos.
-Esto es apenas el principio de tu segundo regalo-dijo con una voz sexy
Un escalofrió recorrió toda mi espalda ,sabia a lo que quería llegar.
Me tomo de las caderas y me dio la vuelta. (cambiando de posición,ahora aiji estaba encima)
Se acerco mas a mi cuerpo, y comenzó a besar mi cuello entre lamidas y mordidas sentía como mi respiración comenzaba a agitarse. Hasta que lo detuve.
-
¿
Que pasa
?-pregunto
sorprendido
-Aquí no-dije sonrojado
Se levanto, y me ayudo a levantarme , lo tome de la mano hacia mi departamento, cerrando la puerta tras nosotros.
FIN

..................................................................................
si se quedo mas raro D: personalmente a mi no me gusto este fick bueno solo el principio e_e pero si a ustedes les gusto que bueno XDDD *-* ahora tengo otro que se que es mucho mejor que este y mas largo :3 y ahora si va a ser mas organizado lo voy a ir mandando una vez a la semana yo creo que los domingos 8DD asi leen el de la kenya el sabado asi como plato principal XDD y el mio como postre LoL 8DD. Me alegra que hayan seguido este fick *-* muchas gracias ! hasta luego :B
Fran*3*

3 comentarios:

  1. Muy Bueno :3 Perome ubiera Gustado con un poco de Yaoi Lemon xD o mas Accion xD

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaa qe lindo deberias dedikarte a esto pero tambn me ubiera gustado con un poco mas de accion o yaoi pero aun asi muy bueno y yo creo qe deberias mandarlo a una empresa para qe lo conviertan en serie gracias por esto y si deberias considerar lo de la serie att. Mitzy ^_^

    ResponderEliminar